Lun Jul 26, 2010 3:10 am
Lun Jul 26, 2010 8:46 pm
Lun Jul 26, 2010 9:27 pm
Lun Jul 26, 2010 9:50 pm
alarcon escribió:Mmmmm, es una de la ligas mas importantes de america, diria yo que es la 2 mejor liga de america por debajo de la brasileña solamente, es la segunda liga con mas dinero de america solmante debajo de la brasileña, aca los jugadores son bien pagados, en torneos importantes solo tienen la copa libertadores, donde no se por que pero nunca van los mejores ekipos de mexico a ese torneo no se si tengan miedo haya en sudamerica por eso mandan los mas mierderos
(chivas ya llego a semifnales actualmente y gran parte con puros jovenes canteranos) siempre los ekipos mexicanos son los mas incomodos haya![]()
Datos extraliga mexicana es que pachuca ya fue campeon en la copa sudamericana, hace tiempo cruz azul llego a la final de la libertadores y quedo subcampeon en la bombonera le pego a boca.
Al mundial de clubes desde el 2006 van como representantes de la concacaf puros ekipos mexicanos.
Nuestra liga cada ves mas se fortaleze y si en sudamerica siguen vendiendo sus figuras a europa sus ligas no seran muy competentes.
Mar Jul 27, 2010 12:02 am
Mar Jul 27, 2010 1:55 am
mazalika escribió:se que a muchos de los que estan en este foro, no les importa mucho la verdad
Mar Jul 27, 2010 2:31 am
neckripper escribió:A mí sí, por lo que seguiré este hilo.
Mar Jul 27, 2010 2:43 pm
mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.
Mar Jul 27, 2010 2:59 pm
johnao escribió:mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.
Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League
Mar Jul 27, 2010 4:38 pm
gerard88 escribió:johnao escribió:mazalika escribió:no es miedo que vayan los mejores de mexico a la libertadores, solo que concacaf no deja que vayan, los mejores osea me refiero a campeones y subcampeones, se quedan ennuestra maravillosa y brillante Concacaf liga campeones por eso es que no van, y si alarcon pudieramos estar mejor, solo que no es que no se pueda, si no que nuestros directivos no quieren.
Quien sabe que la concacaf liga campeones será grande algun dia en el futuro, pero en este presente la Libertadores es muchooo mas ... aunque esta tmb no sea, para mi, un campeonato bien organizado como la UEFA Champions League
por dios mazalika,creo que amas mucho a mexico no?