OsAaK escribió:Roockie esa es la misma alineacion que haria yo.Aunque viendo lo mal que se llevan Carvalho y el inpresentable de Mourinho,me lo traia y lo ponia junto a Woodgate.Zidane acabado??jejeje que se lo pregunten a Francia entera...es y sera el mejor jugador del mundo(no vi a Maradona ni a Pele).Owen que se quede y que vendan a Raul,que no sabe ni donde juega el chico,anda perdido y molesta a los demas.En sus pies muere el ataque del Madrid.
Saludos
Carvalho al Madrid, no estaría nada mal, aunque prefiero a Sergio Ramos. Lo de mandar a Helguera al banquillo...no sé, todavía no he visto a Woodgate, tiempo al tiempo.
Respecto a la alineción que sacaría de titular, la que antes he dicho sería mi 11, pero rotaría posiciones, por ejemplo, para dar descanso a Beckham:
---------------------------Casillas---------------------------
Salgado--------Helguera--------Woodgate------R.Carlos
---------------------------Gravesen-------------------------
---------Baptista---------------------------Zidane----------
----------------------------Robinho--------------------------
------------Ronaldo---------------------Owen---------------
Mi jugador número 12 sería Owen, y Raúl cambiando todos los partidos con Zidane para descolocar al contrario: técnica inigualable durante todo el partido y, cuando estén todos destrozados, saco a Raúl para que luche fresco como una lechuga

. La verdad es que me encantaría tener el dilema de Luxemburgo, qué equipazo Dios mío!!!