-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el mejor eqipo actual : Fútbol

• Patrocinios

el mejor eqipo actual

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Real Madrid

Barcelona
7
28%
Manchester
1
4%
Arsenal
0
No hay votos
Chelsea
12
48%
Liverpool
0
No hay votos
Bayer de Munich
1
4%
Bayer de Munich
1
4%
Roma
0
No hay votos
Inter de Milan
0
No hay votos
Milan
2
8%
Juventus
1
4%
O Lyon
0
No hay votos

Votos totales : 25

el mejor eqipo actual

Notapor miguelangel » Mar Oct 11, 2005 6:35 pm

cual es el mejor eqipo?
estos eqipos para mi son los mejores luego estarian: villarreal, betis, valencia, monaco, marsella, oporto, benfica, newcastle, everton,lazio, udinese, werder bremen
miguelangel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelangel » Mar Oct 11, 2005 6:36 pm

para mi el mejor es el chelsea
miguelangel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jgsum41 » Mar Oct 11, 2005 7:44 pm

Hmm. El mejor será el que gane más títulos y de mayor importancia, lo cual a éstas alturas es imposible saber. Si la pregunta va por el lado de cúal juega mejor entraremos en la vieja discusión de qué es jugar bien, ganar o gustar al espectador? Si es lo 1º sin duda es el Chelsea. Si es lo 2º no sé cúal, pero seguro que el Chelsea es el último de mi lista.
jgsum41
Utillero
Utillero

Notapor Butters_Kezman » Mar Oct 11, 2005 11:03 pm

bayern...
sólido...
solo un tropiezo vs hamburgo...
es un equipo cool
(H)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor gstaricco » Mar Oct 11, 2005 11:07 pm

El chelsea, invicto en todas las competiciones
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor Elkhattabi » Mié Oct 12, 2005 5:23 am

Yo voto por el Real madrid, pero no lo puedo votar en la encuesta, asi que finalmente vote Juventus
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelangel » Mié Oct 12, 2005 8:59 am

esto no puede ser si yo puse el primero al madrid pero no se puede votar no se q abre exo mal pero el madrid tenia q estar en esa encuesta dado q es uno d los mejores eqipos actuales y el q mas titulos tiene d todos
miguelangel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pradoperez » Jue Oct 13, 2005 6:13 pm

actualmente yo creo k la Juve se lleva la palma! aunk al Chelsea es imposible k le ganen en su liga...er beti le ganará! pero a la Juve la veo muuuuuuuuuuuu fuerte y van a ir a por la Champion de cabeza!!
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_Basten » Jue Oct 13, 2005 6:49 pm

Es complicado decir cuál es el mejor de forma rotunda, cada equipo tiene sus condicionantes. El Chelsea parece intratable, al menos en su campeonato, en Europa lleva dos años quedándose a las puertas de la final, le queda esa asignatura; la Juventus de Capello es un equipo casi infalible, portentosa físicamente y un ataque que combina la efectividad de Trezeguet con el genio de Ibrahimovic'; el Barcelona hace un juego muy preciosista pero depende en demasía de la inspiración de Ronaldinho y Eto'o; el Madrid tiene un 'once' temible pero es muy irregular; el Bayern München no convence con su juego aunque es un equipo muy fiable; el Lyon es de los equipos que mejor juega de Europa y con la llegada de Fred solventará la falta de un 'nueve' de garantías; para mí, el mejor equipo de Europa es el Milan, ya lo fue el año pasado pero seis minutos de apagón le hurtaron la Copa de Europa, hace un juego vistoso pero sin descuidar la defensa que pasa por ser una de las más fuertes del mundo, aunque el handicap radica en la edad de sus componentes. Aun así, personalmente pienso que el Milan es el mejor equipo de Europa, seguido del Chelsea y de la Juventus.

Saludos
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor Fassa » Jue Oct 20, 2005 11:25 am

van_basten no eres objetivo, el milan este año no juega a nada si estoy de acfuerdo k es favorito a todo pero este año no esta como deberia de estar. Creo k a sido una ekivocacion muy gorda dejar escapar a Hernan crepo y sustituirle x Vieri(acabadisimo).
Despues de haber vistos todos los partidos esta temporada del Chelsea creo k es mejor ekipo aora mismo es una autentica makina lo gana todo, es verdad k se pueden decir mil cosas sobre su juego pero cuando mete la quinta es imposible de parar (vease partido ante el Bolton o Liverpool en liga) tiene a un delantero maravilloso, icreible portentoso k es Drogba aunke creo k por debajo del mejor k es ronaldo y de Sheva, luego tiene a Lampard k decir de este pedazo de crack y sobre tiene una plantilla completa cosa k no tiene la juve el chelsea tiene 2 ekipos k si compitieran los 2 en la premier serian primero y segundo.

Ekipo A:
-----------------------------------------------Cech-----------------------------------------------------------------

glen jonhson-----------------Terry---------------------------Gallas-----------------------------------Del Horno

---------------------------------Makelele-----------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------Essien--------------------------------------------------

Philips---------------------------------Lampard-----------------------------------------------------Robben

----------------------------------------Drogba-------------------------------------------------------------

Ekipo B:

------------------------------------------Cudicini---------------------------------------------------------------

Fereira---------------------Carvalho------------------Huth-----------------------------------Bridge

-------------------------------Diarra----------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------Geremi---------------------------------------------

J.Cole---------------------------------Gudjonhsen-------------------------------------------------Duff

------------------------------------------Crespo--------------------------------------------------------
Fassa
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Fútbol