Noelibarra

Jue Nov 03, 2005 7:57 pm

Una cosa, me parece que no te has leido las normas, pero en ellas dice que no se debe de escribir mensajes para ir subiendo el numero y tal...a mi no me molesta que subas el numero de mensajes, pero si que molesta que escribas en todos los lados poniendo cualquier tonteria, cuando la gente va a mirar en los balones amarillos esperando algo mas inteligente y algo con sentido, tomate con calma lo de los mensajes que no ta van a dar nada por subir el numero...

Jue Nov 03, 2005 8:10 pm

te apoyo...ma dejao to loco cuando e eentrao..jajaj

Vie Nov 04, 2005 7:44 am

TRANQUILOS SUBNORMALES REPONDER TODO LO QUE QUERIAS QUE YO NO VOY A ENTRAR EN ESTA PUTA MIERDA DE FORO CON TANTO SUDACA Y MADRILEÑO ME DAN GANAS DE VOMITAR

Vie Nov 04, 2005 12:57 pm

noelibarra escribió:TRANQUILOS SUBNORMALES REPONDER TODO LO QUE QUERIAS QUE YO NO VOY A ENTRAR EN ESTA PUTA MIERDA DE FORO CON TANTO SUDACA Y MADRILEÑO ME DAN GANAS DE VOMITAR

Tipico de las personas intolerantes.

Vie Nov 04, 2005 3:09 pm

Gracias, por dejar de molestar, personas como tu no queremos en este foro...

....Ni me esperaba esta respuesta, pensaba que solo iria a picarse un poco por el foro y a molestar pero weno mejor descubrir el tipo de persona que es antes y que el moderador haga lo que crea conveniente...

Vie Nov 04, 2005 3:58 pm

WOUUU eso se merece la roja directa no??

Vie Nov 04, 2005 4:14 pm

este es de las tipicas personas q comen, duermen....y evidentemente (y por el bien del planeta) no se reproducen...sigue asi...jajajaj

Vie Nov 04, 2005 6:49 pm

noelibarra escribió:TRANQUILOS SUBNORMALES REPONDER TODO LO QUE QUERIAS QUE YO NO VOY A ENTRAR EN ESTA PUTA MIERDA DE FORO CON TANTO SUDACA Y MADRILEÑO ME DAN GANAS DE VOMITAR

bueno bueno bueno!!!!!!!!! lo que hay q leer!!!!!!!!

Q no vas a entrar??? joder pues juraria q ya has entrado en alguno y has contestado casi TODOS los posts!!!!joder menos mal.....

Vie Nov 04, 2005 7:30 pm

que sepais todos que este personaje, es granke. se registro mas nicks insultado, todos estan baneados, ahora le he vuelto a bannear. este niñato porque no tiene otro nombre se dedica a enviarme mails insultado y demas, para que sepais todos como es este personaje.

Vie Nov 04, 2005 7:41 pm

Granke vuelve de vez en cuando para que no olvidemos que clase de persona es.
¿No tiene otro hobby este chico?
¿Habra probado alguna vez a tener amigos?(XDDDDDD)
Supongo que con ese genio que tiene le duraran poco.

Full Version