Vie Ene 13, 2006 9:42 pm
tengo una pekeña duda, y esq como el Barça va a ganar la liga y la copa del rey, contra kien jugaria la supercopa? contra el segundo de la liga o contra el segundo de la copa? o se la dan directamente? yo me decanto por esta ultima ya q el ekipo q la disputara se ahorraria la verwenza de la derrota (otra mas) contra el barcelona
Vie Ene 13, 2006 9:43 pm
Yo me decanto tmb por la ultima porque como en Europa no se comen un rosco que tengan bastantes titulos nacionales xDDD
Última edición por PablitoElche el Vie Ene 13, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 13, 2006 9:53 pm
PablitoElche escribió:Yo me decanto tmb por la ultima porque como en Europa no se comen un rosco que tengan bastantes titulos nacionales xDDD

¿Repetimos?. Antes de ver el mal ajeno, busca en tu propia casa...
canito, juega el que queda 2º en la copa.
PD: Mira a ver si te cambias el número de messi en tu avatar! Que lleva el 19!
Vie Ene 13, 2006 10:55 pm
madurga escribió:PablitoElche escribió:Yo me decanto tmb por la ultima porque como en Europa no se comen un rosco que tengan bastantes titulos nacionales xDDD

Pues aplícate el cuento, maño, que ganáis a un equipo en decadencia y por la mínima y ya os crecéis...
Vie Ene 13, 2006 10:58 pm
gracias por la informacion, vaya tela, la q sa liao XD
Vie Ene 13, 2006 11:01 pm
Mpenza escribió:madurga escribió:PablitoElche escribió:Yo me decanto tmb por la ultima porque como en Europa no se comen un rosco que tengan bastantes titulos nacionales xDDD

Pues aplícate el cuento, maño, que ganáis a un equipo en decadencia y por la mínima y ya os crecéis...

Bueno, míralo como quieras, son 7 partidos sin perder...y sólo empatando uno de ellos...
A parte, yo el mal no lo encuentro en mi casa...así que el refran no me influye, no crees?
Estos madridistas son la hostia
Vie Ene 13, 2006 11:01 pm
Hay algunos que en vez de llevar debajo del nombre el rango de "recojepelotas" deberian llevar e de "tocapelotas".
Vie Ene 13, 2006 11:03 pm
xD!!!!
relajense hombres!!
Vie Ene 13, 2006 11:04 pm
PablitoElche escribió:Hay algunos que en vez de llevar debajo del nombre el rango de "recojepelotas" deberian llevar e de "tocapelotas".
Esa te la has currao eh!!
PD: por cierto...con cuantos mensajes cambio de rango???
Vie Ene 13, 2006 11:05 pm
madurga escribió:PablitoElche escribió:Hay algunos que en vez de llevar debajo del nombre el rango de "recojepelotas" deberian llevar e de "tocapelotas".
Esa te la has currao eh!!

PD: por cierto...con cuantos mensajes cambio de rango???

Ya te queda poco creo, no se cierto los que te quedan :S
Full Version