Jue Feb 02, 2006 5:57 pm
Veo demasiada envidia en contra del barça?? o sea una ekipo que juega como los angeles no lo puede hacer ya que si no toda españa esta en contra de ellos, menudo pais, que conste q soy español y no catalan peor si culé. Lo de anoche fue un robo en toda regla pero bueno, al barca tb le han favorecido y punto. Pero lo que esta claro en en los 2 partidos contra el zaragoza el arbitro se ekivoco de mala manera no pudes explusar por eso a un tio, pq domingo tras domingo.. esas entradas estan a la orden solo recordar la de gravesen el domingo pasado y la de javi navarro jajaja pero bueno. Lastima que nos quedemos sin triplete pq si hubiesemos pasado a los merengues nos los comemos de calle como hace unos meses pero bueno en parte estoy contento pq la copa no da nigun premio.. no tiene aliciente.. diferente a la champions claro eso si que importa la liga como que ya esta muy encarrilada.. pues a por la champions.. y si jugando con 10, y faltando etoo y roni ganamos no kiero ni imaginar cuando vuelvan... lo que esta claro es que el barcelona a pesar de haber perdido la eliminatoria en 5 minutos de pajara, es el mejor ekipo que hay ahora mismo en europa.. sin dudas y ya podeis critcar.. llorar...miles de cosas pero asi esta el asunto. y por cierto Animo zaragoza... os mereceis la copa
Jue Feb 02, 2006 6:14 pm
Traigan pañuelos para adeje que se le caen las lagrimas
1- Ahora resulta que la copa del rey es un trofeo sin importancia... sin embargo no para de kejarse de que los an eliminado injustamente....
2- Vuelve a hablar del real madrid... por dios dejar ya de pensar en el Real que estais que no cagais, es el mejor club de la historia pero no es para estar todo el dia pensando en el jajaja
3- El mejor equipo de Europa?? siiiiii eso decian la temporada pasada...
Pa envidia la tuya que no paras de quejarte y llorar
Jue Feb 02, 2006 6:20 pm
Jajaja, lo primero es que para decir lo mismo que se está hablando en otros post, pues creo que este sobra. Lo segundo es que no te entiendo, te quejas porque os ha robao el árbitro y tal, pero en vez de mosquearte con el Zaragoza lo haces contra el Madrid...no sé yo donde hay envidia. También decir que claro que el Barça juega muy bien, seguramente sea el equipo que mejor esté jugando en Europa o por lo menos uno de los mejores, aunque haya pegado un bajoncito después de Navidad.
Y de lo demás paso, porque es lo de siempre, cuando os veis acorralados a tirar contra el Madrid, la envidia creo que la teneis vosotros que ni cuando ganasteis la liga pudisteis disfrutarla sin acordaros del Madrid (va por la meada fuera del tiesto de Eto'o).
PD: Que triste lo de despreciar un título cuando os eliminan...
Jue Feb 02, 2006 6:32 pm
el post esta totalmente saturado de post de que este envidia a este que este le robo a este el barsa va primero en liga va bien en champions en la copa del rey cobro factura el no poner lo mejor la falta de etoo es algo que se ve a flor de piel nos falta velocidad y alguien que sea referencia al frente no hay
los arbitrajes son penosos y atodos los equipos le han robao y todos los equipos han reclamao lo que vale es el momento y ahoora el barsa es el mejor en un mes tal vez no hace dos años era el madrid ahora es el barsa. dejad de acusaros que no le hace bien al foro
Jue Feb 02, 2006 7:06 pm
Bueno pues otro post de la envidia... cuantos mensajes van??
Copa: Os ha ganado el Zaragoza, y no hay más!! Jugó mejor en el primer partido de la eliminatoria que el Barça, y luego en el 2º partido, Oscar os metió un golazo... Si la Copa del rey no tiene aliciente para ti adeje, no habrás un post donde expresas tu fustración de no haber pasado de eliminatoria y no culpes al Madrid porque no tiene nada que ver...
Champions: He visto por ahi, que dicen que el Chelsea ha bajado el nivel.. el Barça también ha bajado. Y cuando antes firmaba que el Barça se comía a los de Mourinho, ahora no lo tengo tan claro... Asi que guardar las fuerzas para ganarles, y no para criticar a los arbitros ni a los madridistas...
Liga: Teneis muchos puntos de ventaja merecidos por el juego que hicisteis al inicio de la temporada (hasta después de navidades, esto es innegable, yo como madridista lo acepto jugabais de lujo), es dificil que no la ganeis, pero no hableis muy alto....
Dejad ya esto, como dice reydelwe no traerá más que problemas...
Jue Feb 02, 2006 7:27 pm
Si Diego28 el Zaragoza jugo bien, tiene a Cani en estado de gracia y a Diego Milito cn un rendimiento espectacular, etc... Lo del Madrid no tiene nada k ver aki, vale k el Madrid es nuestro maximo rival de siempre xero repito k no tiene nada k ver. Nos han eliminado y punto,(xero no me gusto nada el arbitro) respecto al nivel del Barça si ha bajado xero la ausencia de Samuel Eto'o se esta notando mucho y creo k se notara la mejora kuando vuelva, en cambio el Chelsea no da mucho espectaculo aunke tenga Drogba o no, creo k el Barça es superior xero el Chelsea nos puede eliminar, sin duda.
Jue Feb 02, 2006 7:58 pm
los arbitros de la copa del rey son la peste, xq entre lo del barça y lo del valencia...en fin, no m importa xq stoy seguro de q ganaremos la liga y puede q la champions
Jue Feb 02, 2006 8:05 pm
kanito escribió:los arbitros de la copa del rey son la peste, xq entre lo del barça y lo del valencia...en fin, no m importa xq stoy seguro de q ganaremos la liga y puede q la champions
Los árbitros de la copa del rey son los mismos que os han echado alguna manita en liga...
Por cierto, he visto hace un rato el penalti del Valencia, y me ha parecido que si era.
Jue Feb 02, 2006 8:13 pm
A mi tambien me parece que si que era penalti. No es por nada pero se ve como albelda empuja con su brazo al jugador del depor.
Pero bueno, ya sabeis como es el valencia en el tema de los penaltis no? Les encanta ir de victimas y de mas complots contra ellos.
Ahora no os extrañe que aficionados del valencia denuncien al arbitro, y no paren de hacerle la vida imposible hasta que se retire del futbol, como ya paso con el panalti a favor del madrid de hace unos años.
Yo no estoy a favor de los arbitros para nada, todo lo contrario, pero lo que si me parece una verguenza es que puedan denunciar a una persona por un penalti, y no parar de hacerle la vida imposible hasta que el pobre se tuvo que retirar del arbitraje.
Jue Feb 02, 2006 8:19 pm
Para olvidar un poco este tema... os acordais de nuestro querido El-Ghandour... dice que haber si ganamos el mundial y le dejamos en paz....ainsss si es que... como somos XD...
Lo de este tio si que fue tongo... aqui os dejo la entrevista:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 14925.html
Full Version