-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que opinan de emilio butragueño? : Fútbol

• Patrocinios

Que opinan de emilio butragueño?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, Chenelete, er_JuLi

Que opinan de emilio butragueño?

Notapor jason » Jue Feb 16, 2006 12:30 pm

Hola a todos me gustaria saber cual es su opinion sobre el buitre la verdad es que siempre fue mi jugador favorito esas paradas en seco en el area y esas arrancadas que nadie esperaba pero desgraciadamente esa forma de jugar no le duro mucho aproximadamente del 84 al 89 luego se convirtio en un buen jugador pero diferente pero ya no jugaba como antes,para mi la verdad quizas raul sea mas completo y le ponga mas cojones pero a mi me divertia ver mas el buitre y por cierto sale en los jugadores secretos de la liga master pero se han quedao agusto no se parece ni en el ojo del culo ni fisicamente ni sus caracteristicas bueno ya lo cambiare jjejeejej bueno un saludoooooooooo
jason
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 12:33 pm

Cuando jugaba yo era bastante pequeño asi que apenas puedo opinar. En su faceta actual me parece penoso... no me gusta de vicepresidente.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Jue Feb 16, 2006 3:34 pm

PablitoElche escribió:Cuando jugaba yo era bastante pequeño asi que apenas puedo opinar. En su faceta actual me parece penoso... no me gusta de vicepresidente.

Lo mismo digo... yo ni me acuerdo de haberle visto jugar, solo me acuerdo que de pequeño llevaba una camiseta con su cara y su nombre, me la compraría mi padre...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor -Genome10 » Jue Feb 16, 2006 8:27 pm

pos por los videos es un crack de resto no lo vi jugar ni estoy informao de susu gestiones en el madrind
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue Feb 16, 2006 9:40 pm

Pues basicamente en el Madrid se encarga de chuparle los huevos al Tito Floren(perdón si he sido demasiado explícito, jajaja).
Cómo jugador era muy bueno, aunque poco le vi en directo, la mayoría que he visto ha sido por vídeos ;)
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 9:57 pm

Quiere llegar a ser presidente algun dia... solo piensa en eso... :@
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Chenelete » Jue Feb 16, 2006 11:09 pm

Yo le he visto en vídeos, y como jugador de fútbol era bueno, pero como vicepresidente aspirando algún día a ser presidente, me parece un minga fría.
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hook37 » Vie Feb 17, 2006 12:30 am

Pues yo si que le he visto en directo muchas veces :D, la primera fue en el Castilla (en aquella epoca era Castilla a secas) y era de esos jugadores que siempre esperas que haga cualquier cosa, dentro del area era unico, se paraba, provocaba al contrario y cuando este arremetia le dejaba seco en el sitio, era super rapido en el cambio de ritmo, de parado a carrera dejaba a cualquiera mirando el tendido.

Ahora como vicepresidente, me parece una marioneta mas del Florentino, como todo lo que le rodea a este señor, y el que molesta a la calle, Del Bosque, Hierro, Redondo, Maquelele, Morientes, Figo,,,,,,,,,
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor Elkhattabi » Vie Feb 17, 2006 6:35 am

hook37 escribió:Pues yo si que le he visto en directo muchas veces :D, la primera fue en el Castilla (en aquella epoca era Castilla a secas) y era de esos jugadores que siempre esperas que haga cualquier cosa, dentro del area era unico, se paraba, provocaba al contrario y cuando este arremetia le dejaba seco en el sitio, era super rapido en el cambio de ritmo, de parado a carrera dejaba a cualquiera mirando el tendido.

Ahora como vicepresidente, me parece una marioneta mas del Florentino, como todo lo que le rodea a este señor, y el que molesta a la calle, Del Bosque, Hierro, Redondo, Maquelele, Morientes, Figo,,,,,,,,,

Ya ves si era bueno, que golazo le metio al cadiz en su Debut, como vicepresidente coincido con todos, la marioneta de florentino, se le ve mucho el plumero, quiere ser el heredero de florentinopolis.

Hablando de la directiva del madrid, cuando laragaron a Luxemburgo se hablo que llegaria Fernando Hierro con un cargo que consistiria como un hilo conductor entre el equipo y la cupula presidencial, esto ya es asi??? aquello fue un simple rumor?? o se hara en la proxima temporada???
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Vie Feb 17, 2006 1:49 pm

Creo que fue un rumor, pero es buena idea lo de Hierro.
Que se traigan a Monchi y que Florentino le haga caso, con eso me conformo.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Siguiente

Volver a Fútbol