Dom Feb 19, 2006 11:48 pm
Francesco Totti, capitán de la Roma, lesionado de gravedad, durante el partido ante el Empoli, corre el serio riesgo de perderse el Mundial de Alemania 2006. Los primeros exámenes ya apuntan a que Totti podría sufrir una fractura del peroné, con daños en los ligamentos del tobillo izquierdo.
Los médicos han previsto unos tres meses de baja, pero no descartan una lesión de mayor gravedad, lo que no se podrá verificar hasta el profundo examen al que será sometido el jugador en las próximas horas, pues ya se encuentra ingresado en un hospital romano.
De momento, fuentes de la Roma ya apuntan a que Totti podría ser intervenido quirúrgicamente lo más pronto que sea posible
PD:si el post no es necesario borrarlo jeje xD
SALUDOS!
Dom Feb 19, 2006 11:54 pm
Pos una putada para la seleccion Italiana...aunque tienen jugadores en su puesto de gran calidad y seguro k casi no notan su posible ausencia....
tambien se puede esperar una recuperacion magica como la de raul ( magica = rapida )
Saludos
Lun Feb 20, 2006 12:20 am
si esta deberia ser la oportunidad dorada de totti por que su seleccion esta muy bien desde el 94 la mejor y perderselo seria un putada
Lun Feb 20, 2006 2:08 am
y en lugar de totti quien puede ir? yo no tengo conocimiento de italianos buenos que puedan reemplazarlo...
Lun Feb 20, 2006 2:16 am
tal vez fiore odel piero o adelantar a pirlo
Lun Feb 20, 2006 2:17 am
del piero no es titular?
Lun Feb 20, 2006 2:22 am
no lo se pero el es delantero y de delanteros juegan toni y gilardino
Lun Feb 20, 2006 8:00 am
Son escalofriantes la imagenes de cuando se rompe el perone.
Yo creo que por muy buena recuperacion que tenga, no estara al 100% preparado para el mundial
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 20, 2006 10:37 am, editado 1 vez en total
Lun Feb 20, 2006 10:16 am
Que pena lo de Totti, pero veo peor lo de Alan Smith...Se parte la pierna y se disloca el tobillo...
Lun Feb 20, 2006 3:57 pm
rino2010 escribió:Que pena lo de Totti, pero veo peor lo de Alan Smith...Se parte la pierna y se disloca el tobillo...
Joder...con lo que me gustaba este chaval a mi ...
Le queria trae pa el Betis ...y a joquin le pongo yo el lasitio para irse a donde quiera...xDDD
Full Version