FLORENTINO PÉREZ PRESENTA SU DIMISIÓN

Lun Feb 27, 2006 8:48 pm

Lo escribi en el post oficial del Real Madrid, pero este bombazo informativo. merece un post nuevo.

FLORENTINO PÉREZ PRESENTA SU DIMISIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado su dimisión como presidente del club blanco en la junta directiva extraordinaria de este lunes. El máximo mandatario blanco, que llegó al sillón presidencial en verano del año 2000, ha comunicado su decisión a todos los componentes de la junta directiva de la entidad.

El hombre que se hará cargo de la presidencia del conjunto blanco será su vicepresidente Fernando Martín

Conforme se obtengan nuevas informaciones se ampliara la noticia
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 27, 2006 8:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 27, 2006 8:50 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O me lo esperaba...pero tan prontoo NO !!!

En estos momento es cuandop tiene que estar ai.. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lun Feb 27, 2006 8:50 pm

lo acababa de poner el el post del madrid....ma dejao loco.....q fuerte!!!

Lun Feb 27, 2006 8:51 pm

me e kedao de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Joder esto es un peazo de bomba informativa XD madre mia

P.D: Enhorabuena a los madridistas (menos billetes, mas efectividad)

Lun Feb 27, 2006 9:24 pm

Pues yo aun no se si esta noticia es buena o mala para el Madrid.

Lun Feb 27, 2006 9:27 pm

SpyroMan escribió:Pues yo aun no se si esta noticia es buena o mala para el Madrid.

Florentino convirtio al madrid en un negocio, puro marketing, esta noticia favorece enormemente al madrid, y florentino lo sabe de buena mano.

Y es que ahora mejor que nunca, "La avaricia rompe el saco".

Esperemos que se aprenda de lo acontecido y la nueva directiva enderece el rumbo del madrid
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 27, 2006 9:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 27, 2006 9:31 pm

Jodeeer Floren por que te vas :cry: .Te echaremos de menos

Fdo:Un culé :lol: :lol: :lol:

Lun Feb 27, 2006 9:39 pm

Me he quedao.... se harán elecciones a finales de temporada??

Lun Feb 27, 2006 9:43 pm

Este es el pto de inflexion q necesitaba el madrid.A partir d ahora ha hacer un EQUIPO q se deje la piel cada semana y no jugando con suficiencia como asta aora hacen.

Lun Feb 27, 2006 9:56 pm

Diego28 escribió:Me he quedao.... se harán elecciones a finales de temporada??

Pues a florentino le quedaba un año y medio de mandato, es posible que no haya elecciones.

Full Version