CHIVU Y MANCINI CERCA DEL BARÇA

Jue Mar 02, 2006 9:13 am

Las ultimas noticias llegadas desde barcelona e italia aseguran que christian Chivu y Mancini, central y lateral respectivamente de la Roma ficharan por el barça para las proximas 4 y 3 temporadas. El central saldria por menos de 8 millones de euros dado que en eu contrato estipula que al tercer año en su actual equipo, su precio seria de 8 millones. El 2º caso. mancini, se antoja un poco mas complejo pero dado el interes del jugador en abandonar el equipò italiano este acabaria jugando en can barça.

¿le gustan estos fichajes? a mi personalmente me gustan los 2 ya que chivu es un central con muchisima calidad y puede jugar de lateral izquierda y mediocentro defensivo y mancini, es un jugador de corte de cicinho, muy rapido y ofensivo sin descuidar el aspecto defensivo. Mancini tiene el record de la liga brasileña de el defensa que mas goles ha metido en una misma temporada 15 en 35 partidos.

Jue Mar 02, 2006 2:58 pm

Chivu me parece un buen jugador....a mancini no lo he visto mucho....

Seria buenos fichajes

Jue Mar 02, 2006 3:05 pm

mancini me parece muy bien genial para el barça pero resècto a chivu si es bueno pero ahi q decir q no esta en su mejor momento y a bajad bastante su nivel respecto a su mejor momento bueno eso opino yo jejej saludos!

Jue Mar 02, 2006 3:36 pm

pero mancini no es interior??? yo tenia entendido eso :?

KE VENGAN!!! me parecen los 2 buenisimos, chivu le daria una consistencia a la defensa impresionante y con mancini ya tendriamos un lateral (cualkiera pork creo k puede jugar x los 2)

Jue Mar 02, 2006 4:09 pm

Uno si, los dos es muy dificil sacarlos de la Roma.

PD: Buenos jugadores, Chivu Lateral y central (aunque de cristal) y Mancini Lateral e interior

Jue Mar 02, 2006 4:54 pm

grandes jugadores ambos, Chivu, jugador completisimo y Mancini gran lateral q para mi llegaria a ganarle la titularidad a Belleti...

salu2...

Jue Mar 02, 2006 5:01 pm

SpyroMan escribió:Chivu Lateral y central (aunque de cristal)

Por esa regla de 3 Woodgate es de porcelana :lol:

Jue Mar 02, 2006 6:44 pm

si tengo q elegir prefiero mancini, xq los laterales del barça se estan qdando viejos, ojo, q no digo q sean malos, xq gio, silvinho y belleti stan haciendo un gran trabajo, pero como plan renove no estaria mal, al iwal q se comentaba la llegada de antonio lopez a can barça. por otro lado chivu no esq no m guste, pero no m acaba de convencer

Jue Mar 02, 2006 10:40 pm

El post de rumores EXISTE

Vie Mar 03, 2006 11:10 am

Weno Chivu no lo e visto muxo pero se k es un buen central i k tira muy bien las faltas. A Mancini lo e visto mas i la verdad es k es un jugador fabuloso, puede jugar de lateral o de interior, centra bien, desborda bien y tiene muuuxo olfato. Serian wenos fixajes sobretodo Mancini. Salu2

Full Version