¿vendra cappelo al madrid?

La encuesta terminó el Dom Mar 12, 2006 9:46 pm

vendra seguro
3
17%
no vendra
15
83%

Votos totales : 18

cappelo

Jue Mar 02, 2006 9:46 pm

¿vendra cappelo al madrid?

Jue Mar 02, 2006 9:49 pm

Pues asta ke no me saque el titulo de videncia en la escuela internacional Rapel creo que no podre responder xD

Jue Mar 02, 2006 11:21 pm

No se si vendrá, esperaré a que Pablito me lo diga...

Lo que si se da por hecho es que Del Bosque puede volver... que os parece??

Jue Mar 02, 2006 11:28 pm

Del Bosque es el ENTRENADOR para el Madrid.

Vie Mar 03, 2006 12:05 am

Que venga Del Bosque! Es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid.
Fernando Martin, traelo.

Saludos

Vie Mar 03, 2006 7:05 am

Pues yo no puedo ser imparcial en esto ya que soy de la Juve y Capello me parece un buen entrenador y me gustaría que se quedase en la Juve jeje. No se, yo he votado que no, él en Italia está consiguiendo cosas importantes y creo se siente agusto allí. La Juve va lider destacada y si no se lleva la Champions este año quizá se le quede el gusanillo y quiera ese reto con la Juve para el año que viene.

Saludos.

Vie Mar 03, 2006 10:44 am

llobarro escribió:Pues yo no puedo ser imparcial en esto ya que soy de la Juve y Capello me parece un buen entrenador y me gustaría que se quedase en la Juve jeje. No se, yo he votado que no, él en Italia está consiguiendo cosas importantes y creo se siente agusto allí. La Juve va lider destacada y si no se lleva la Champions este año quizá se le quede el gusanillo y quiera ese reto con la Juve para el año que viene.

Saludos.

De acuerdo en absolutamente todo lo k as dixo. Mejor k vaya Del Bosque. Salu2

Vie Mar 03, 2006 12:26 pm

con el buen entrenador que ya teneis....xq kereis complicaros????

Vie Mar 03, 2006 1:01 pm

Delpiero_10 escribió:
llobarro escribió:Pues yo no puedo ser imparcial en esto ya que soy de la Juve y Capello me parece un buen entrenador y me gustaría que se quedase en la Juve jeje. No se, yo he votado que no, él en Italia está consiguiendo cosas importantes y creo se siente agusto allí. La Juve va lider destacada y si no se lleva la Champions este año quizá se le quede el gusanillo y quiera ese reto con la Juve para el año que viene.

Saludos.

De acuerdo en absolutamente todo lo k as dixo. Mejor k vaya Del Bosque. Salu2

Jeje, estoy en una Master Ligue con la Juve y no veas Del Piero, Mutu y Nedved lo máquinas que son para las faltas directas. Mutu me sorprendió gratamente en las faltas, lo he puesto de extremo derecho y es excelente.

El entrenador del Madrid es bueno pero claro, si vas a regenerar al equipo, necesitan savia nueva.

Vie Mar 03, 2006 3:01 pm

pablovermars escribió:con el buen entrenador que ya teneis....xq kereis complicaros????

Estoi totalmente de acuerdo contigo y es una cuestion que me planteo mucho....los medios y al gente habla de buscar un entrenador como el comer como si no hubiera ya....

Yo pienso que hay que confiar mas en un mismo entrenador y no destituirlo cuando lleva 3 partidos perdidos seguidos..

Full Version