QUIEN PASARA BARSA O CHELSE

Mar Mar 07, 2006 3:02 pm

yo espero que gane el barsa por bocazas del portuges

Mar Mar 07, 2006 3:04 pm

xk no comentas esto en el post del barça??? xk no veo xk hacer otro post :?

Mar Mar 07, 2006 6:25 pm

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mar Mar 07, 2006 6:30 pm

CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mar Mar 07, 2006 10:30 pm

pos va ganando el y tiene en su bolsilo el tiquete es el BAAAAARRRRSSAAAA

Mar Mar 07, 2006 10:52 pm

pues paso pero el chelsea se fue con honor pero viva el barça!!!!

Mar Mar 07, 2006 11:47 pm

sephirothXD escribió:pues paso pero el chelsea se fue con honor pero viva el barça!!!!

el orgullo de mourinho?? y de que sirve eso??? XD

uff al chelsea le dieron un penal en ultimo min para se fueron eliminados con "honor" ja! XD menos mal q ronaldinho estuvo cuando messi de seguro q hubiera sido figura si no se lesionaba pero menos mal q gano el barça ya q el chelsea no es un equipo de futbol, si no que de anti-futbol :x XD

Mar Mar 07, 2006 11:59 pm

ajjaa ne realidad nisiquiera fue penal xDDD estaba obside el tio ajajjaja pero en fin lucharon hasta el final lastima q no lucharon desde el primer tiempo y solo lo comenzarona a hacer en el segundo xDDD

Mié Mar 08, 2006 12:02 am

jajaja paso el barsa el portuges q se coma su orgullo y superioridad la lesion de messi creo q marco un poco el partido aunq lo importante el barsa a cuartos

Mié Mar 08, 2006 12:46 am

messi figura xDDDD
muy buena blew jaojaajoajaoja
me preocupe cuando salio messi porque entraba larsson y a ese si hay q temerle...

drogba cabeceo 1 vez sin q le cobraran falta...un roce y pitaba el HDP del arbitro, paso lo mismo con Crespo
(creo q todos concordaremos en q el arbitro fue una verdadera m!erda)

el gol, mas q orgullo... un merecimiento...
todo jugo en contra del chelsea esta eliminatoria...essien fuera (pa los q siguen al chelsea sabran q es fundamental en el mediocampo al lado de makelele), la lamentable (x decir lo menos) actuacion de del horno en la ida q marco el partido (y para mi la eliminatoria), poca presencia ofensiva (definitivamente falta un BUEN delantero, Crespo y Drogba demostraron no ser lo contundente q necesita un equipo como el Chelsea...y q el barcelona tenia a ronaldinho...

al menos puyol queda fuera del 1º partido de 4tos =D
ojala les toque con la juve y les reviente el........arco

Chelsea 4 ever... blue hart

PD: si, estoy picado al maximo......

Full Version