Costa de Marfil no va al mundial??

Mar Mar 14, 2006 12:43 am

He oido que en Costa de Marfil hay un golpe de estado, y qque el presidente habia dicho que Costa de Marfil no iba a ir al mundial si las cosas seguian asi, es verdad esto???, tambien escuche que si Costa de Marfil no va lo suplantara Camerun...

:?: :?: :?:

Re: Costa de Marfil no va al mundial??

Mar Mar 14, 2006 12:53 am

lukas17 escribió:He oido que en Costa de Marfil hay un golpe de estado, y qque el presidente habia dicho que Costa de Marfil no iba a ir al mundial si las cosas seguian asi, es verdad esto???, tambien escuche que si Costa de Marfil no va lo suplantara Camerun...

:?: :?: :?:

Si Costa de Marfil no va al mundial se lia alli ....

Mar Mar 14, 2006 1:00 am

pero es confirmado lo reempazaria camerun?? yo cre q deberia haber nose algo unos partidillos para decidirlo no asi como asi saludos!

Mar Mar 14, 2006 1:57 am

por mi q vaya costa de marfil porque soy argentino y prefiero a Drogba antes q a Eto'o y bancar a Lauren y Wome no es lindo

Mar Mar 14, 2006 9:14 am

Ademas, si no va costa de marfil, pienso q la fifa intentaria arreglarlo porque dejar a una seleccion fuera de un mundial x culpa de un golpe de stado..., no se seria la unica alegria q recibirian alli no??, ademas me parece injusto q vaya camerun directamente, tendrian q acer de nuevo eliminatorias, tendrian q partir todos con la misma ventaja

SAludos
Crivil

Mar Mar 14, 2006 12:32 pm

pero faltan 87 dias para el mundial no se pueden hacer eliminatorias

Mar Mar 14, 2006 2:55 pm

lo muevo a futbol ;)

Mar Mar 14, 2006 4:09 pm

eto'o en el mundial nooo!!! >.<

na q ver que entre asi no mas deberian hacer algo pa clasificar a algunoi como dijo sephirothXD

Mar Mar 14, 2006 10:01 pm

Butters_Kezman escribió:eto'o en el mundial nooo!!! >.<

na q ver que entre asi no mas deberian hacer algo pa clasificar a algunoi como dijo sephirothXD

Por dios... que pasa con Eto'o? Quiza es por su piel...?

Mar Mar 14, 2006 10:41 pm

q pasa con etoo la piel?? no entiendo

Full Version