Jue Mar 23, 2006 10:47 am
Apoyando el post del compi adeje MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!, no me parece justo que haya post que critiquen al Barça y no se diga nada asi que AMOENSTENME ME DA = EA EA EA LOS BLANCOS SE MEAN
Jue Mar 23, 2006 10:54 am
JOMAR_23 escribió:Apoyando el post del compi adeje MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!, no me parece justo que haya post que critiquen al Barça y no se diga nada asi que AMOENSTENME ME DA = EA EA EA LOS BLANCOS SE MEAN
Que post critican al barcelona???
No te molestes en contestar porque:
1- Dudo que tu inteligencia te de para entender la pregunta
2- Dudo que sepas escribir un raspuesta coherente
3- No existen esos posts
Y claro ke nos meamos... en tu cara
Jue Mar 23, 2006 11:07 am
PablitoElche escribió:JOMAR_23 escribió:Apoyando el post del compi adeje MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!, no me parece justo que haya post que critiquen al Barça y no se diga nada asi que AMOENSTENME ME DA = EA EA EA LOS BLANCOS SE MEAN
Que post critican al barcelona???
No te molestes en contestar porque:
1- Dudo que tu inteligencia te de para entender la pregunta
2- Dudo que sepas escribir un raspuesta coherente
3- No existen esos posts
Y claro ke nos meamos... en tu cara ;)
Jjajajajajaja, wenisimo, a ver si dejan ya de crear posts asi a lo tonto, q lo unico q acen es molestar a los demas
Saludos
Crivil
Jue Mar 23, 2006 11:19 am
O sea yo no veo sentido de crearse una cuenta haber posteado 2 o 3 veces nada mas, y ya armar problemas =S, aca nadie insulta a nadie, todo es debate nada mas, solo los nuevos son los que estan armando problemas, yo propongo que a estas personas que ya tienen o vienen geneticamente asi, seguirlas mas cercas y esperar la minima para hacer algo, nose
Jue Mar 23, 2006 11:54 am
oooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh, estoy creando escuela eh

, todo esto por el post que puse??

, bueno que conste que no quiero decir nada al respecto pero.. hay post dnd se meten con el barça, pero bueno será como dicen en tono de debate pero bueno...
Jue Mar 23, 2006 12:20 pm
no teneis remedio tios
Jue Mar 23, 2006 12:45 pm
expulsenlos ya lo unico q hacen es joder toooodo el tiempo con la renovacion vamos a ver si se quema xDDDD
Jue Mar 23, 2006 12:57 pm
heyyy!!!! que yo no fui el que abierta este post, abri el mio y ya fui amonestado eso es como su puyol le rompe la pierna a robinho y explusan a ronaldinho por acentir con la cabeza.. conherencia coño!
Jue Mar 23, 2006 1:13 pm
no me refiero a ti adeje_22 me refiero a jomar_23
Jue Mar 23, 2006 1:33 pm
Bueno, que sepais todos que JOMAR_23 es adeje_22. Se registro el nuevo nick para abrir este post, pero como los administradores no somos tan tontos como él, le hemos pillado y ha sido expulsado, ya que lo unico que hace revisando otros mensajes, es molestar.
Si veis que se crea algun otro post parecido, avisadme por correo a
cop@pesoccerworld.com
Full Version