Vie Mar 24, 2006 11:33 am
Pues eso, ya q nadie abla d lo q sucedió ayer en el Vicente Calderón cuando se jugaba el Atleti-Sevilla pos lo aré yo
Abro este post para q dejen sus opiniones al respecto
En mi opinión me pareció una verguenza lo q izo el arbitro, eso de suspender un partido y volverlo a reanudar cuando la gente ya se a ido no me parece lógico, y menos para esa gente q pagó una entrada para ver a su ekipo
Saludos
Crivil
Vie Mar 24, 2006 12:30 pm
Mmm,en el madrid tv decian algo asi yo creia que la gente llegó tarde jajaja.Podrias decir que ocurrio?¿
Vie Mar 24, 2006 1:02 pm
Pues estuvieron tirando objetos durante todo el partido, pero la suspensión se originó por una botella de cristal y otro objeto que al parecer dió a Palop...
Mirar yo de esto no tengo una opinión clara... me parece bien que se suspenda el partido, pero me parece mal que se reanudé cuando no hay público... Son cuatro individuos que no van a ver fútbol, si no a joder a los que si lo quieren ver...
Vie Mar 24, 2006 1:10 pm
Un par de imagenes de lo que paso
El árbitro, estaba claro que desde el primer minuto tenía ganas de marcha, pito dos penaltis en contra del atletico, uno de ellos muy dudoso (inexistente diria yo), el otro muy claro, pero el colmo fue el gol que el linea ( a 10 metros) anula y el arbitro que estaba a 50 metros da por bueno (aunque si que lo era), lo pito a ojo.
Pero eso no justifica el comportamiento de los 100 o 150 imbeciles que arrojaron botellas de todo tipo
No se que reflejaria el arbitro en el acta, pero el que tomara la decision de volver al campo media hora despues ( ya sea el mismo arbitro o cualquier otro personaje con cargo importante ) deberia quedarse un tiempo en paro, porque asi no se solucionan estos problemas.
Porque si agreden a un arbitro se suspende y cuando se agrede a un jugador no????
Que alguien me explique que tiene que pasar para que se suspenda un partido
Y pensar que casi se suspende un partido por un simple UHUHUHUHUH a un jugador de color y no se suspenda por lo de ayer
Vie Mar 24, 2006 2:38 pm
Eso lo hacen como tu dices Paco. 100 o 150 imbeciles que no saben que los árbitros(En este caso el línea) son humanos y cometen errores y pueden rectificar, estaban rabiosos de los dos Penaltys anteriores, que como tu dices el cometido a Saviola no es nada de nada y el otro es clarísimo, pero bueno era la noche de Leo Franco y mira se paro los dos pero luego no se paró el gol, no porque fuera fallo suyo sinó por la gran actuación que hizo ayer.
PD:Se tenía que haber suspendido, ya que a Palop le pudieron hacer muchísmo daño.
Saludos.
Vie Mar 24, 2006 3:05 pm
bueno...doy mi opinion...
yo estuve en el estadio a pie de campo...pongo las fotos q hice con el movil aunq no se ven mu bien..XDD...
y me pasaron 2 botellas x encima de mi cabeza a poco mas de 1 metro de altura...
tengo q decir q tiraron botellas u objetos TODOS..no solo los radicales...
yo creo q el arbitro hizo bien en suspenderlo xq fue un desmadre...ya no se podia jugar...la policia entro a la grada y casi huvo pelea entre policia y aficionados...
el arbitro es muy malo, si....pero eso no justifica lo q paso en el campo...hubo un momento en el q todo el campo estagra haciendo el grito del mono a kanute...cuando se estaban enfrentando los jugadores en el centro del campo....
me parecio un espectaculo penoso...
Vie Mar 24, 2006 3:16 pm
yo creo k esto es una verguenza para el futbol español porque eso de ir pendiendo i tirar una botella de BALLANTINES i una cerveza a andres palop eso para mi es bandalismo y no tener respeto al rival
saludos
PD- ojala k no vuelva a pasar esto , una pregun cerraran el campo del atletiko de madrid????
Vie Mar 24, 2006 4:12 pm
Pos claro q lo cerrarán, x lo menos en mi opinión tendrian q cerrarlo, o como mucho un pedazo de multa economica, vamos, q casi se cierre un campo como el de la romareda x insultos racistas o el campo del valencia x una moneda y q esto no se cierre.
Otra cosa, la afición del atletico me defraudó muxo, la tenía como una de las mejores aficiones y después de lo de ayer...., ademas como dijo nuestro amigo joserra en el larguero el delegado de seguridad del campo se cubrió de gloria, y eso q el estadio es 5 estrellas
También el arbitro tiene lo suyo, opino q alguien le tuvo q llamar x huevos en el vestuario para decirle q lo siguiera q no abia fechas o algo asi, no es normal q se mande a la gente a su casa y luego se reanude el partido, gente q a pagado 50 o 70 euros x ver a su equipo y les engañen de esta manera!!!
Saludos
Crivil
Vie Mar 24, 2006 4:23 pm
Comunicado del Atletico pidiendo perdon al Sevilla y al trío arbitral
Nota Informativa
Ante los acontecimientos producidos en el día de ayer en el partido del Campeonato de Liga que se disputo en el Estadio Vicente Calderón, contra el Sevilla Fútbol Club, S.A.D., la entidad del Club Atlético de Madrid, S.A.D., quiere manifestar y pedir:
1. Disculpas públicamente a cuántos presenciaron el partido, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad.
2. Que el desencanto generalizado por los arbitrajes recibidos durante la presente temporada, y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas, no justifican en ningún caso, los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego.
3. Que es necesario, para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición, y aspectos como el que nos ocupa, lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores.
4. Que la afición de Atlético de Madrid ha demostrado siempre estar junto a su equipo en momentos difíciles, y que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición, a todas luces ejemplar.
5. Que el Club realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de video de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos.
6. Por último, pedir a la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo han venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día de ayer.
Madrid, 24 de marzo de 2006
Vie Mar 24, 2006 4:32 pm
pinchovila escribió:yo creo k esto es una verguenza para el futbol español porque eso de ir pendiendo i tirar una botella de BALLANTINES i una cerveza a andres palop eso para mi es bandalismo y no tener respeto al rival
saludos
PD- ojala k no vuelva a pasar esto , una pregun cerraran el campo del atletiko de madrid????
Seguron que lo querran cerrar.....pero exactamente paso lo mismo en el camp nou y todavia estan esperando...
LO que paso ayer no tiene palabras....fue un partido orrible...y ya no futbolisticamente, si no por lo que dijeron lo que paso....
y espero que agan algo, por que se escucharon cosas como ''Sevillanos, yonkis y gitanos!!''....y yo no soi del sevilla...pero si soi de Sevilla...y me sento como una pata en los huevos...y pregunto yo:
¿Eso no es
racismo y
xenofobia? P
ero decir que se baja del arbol si,nO?
Joder...no se como puede haber aficiones y personas asi....que por que le piten dos penaltis en contra (uno que era) y por pitar un gol que era legal la que forman....
eso es de no saber perder
Otra cosa que no me gusto del partido fue cuando estaban tirando cosas al terreno de juego y se mando a suspender el partido...cuando se dirijian al tunel de vestuario....
Petrov hacia todo lo posible para que no hecharan el toldo....y se kedaran en el centro del campo...
penoso de un profesional.....
Otra cosa que no me gusto es que el arbitro...reanudara el partido sin decir nada...es que hasta
Leo Franco ha dicho que se estaba ya duchando cuando le dijeron que se reanudaba...Tsss
Supongo que una putada para la gente que abria comprado su entrada para solo poder ver
75 de un lamentable espectaculo
Al final me enrollao mucho...pero lo tenia que decir...
Saludos
Full Version