Lun Mar 27, 2006 1:11 pm
Parece ser que finalmente será La Sexta quien retransmita el mundial en españa, segun se recoge en el diario AS (esperemos que el narrador no sea un imitador de JJ Santos, jajaja)
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060327&xref=20060327dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbT00
¿¿Alguien sabe si este canal solo es posible verlo con el decodificador TDT, o tambien se puede ver por canales analógicos??
Lun Mar 27, 2006 8:07 pm
La Sexta se puede ver en abierto (analógico).
Lun Mar 27, 2006 9:23 pm
Chenelete escribió:La Sexta se puede ver en abierto (analógico).

Y cuando se verá en toda España? Aki en Córdoba por ejemplo no se ve todavía.
Lun Mar 27, 2006 9:26 pm
Pues yo si lo veo y vivo por el norte.
Lun Mar 27, 2006 9:38 pm
Pero un momento....la Sexta es un canal nuevo, nO?....y es privado ¿??¿
Joder....con tantos canales ya no me entero de na....lo mejor era antiguamente, que na mas k estaba Television española y ai lo echaban tooo...sin lio de canales ni programacion...xDDD
Saludos
Lun Mar 27, 2006 9:40 pm
gongora escribió:Pero un momento....la Sexta es un canal nuevo, nO?....y es privado ¿??¿
Si, es un canal nuevo y es en abierto.
Lun Mar 27, 2006 9:45 pm
heraton para verlo en abierto tienes que llamar para que instalen una antena en todo el edificio. no se que numero es pero en su web vendra
Lun Mar 27, 2006 10:25 pm
boik_atm escribió:heraton para verlo en abierto tienes que llamar para que instalen una antena en todo el edificio. no se que numero es pero en su web vendra
Pues yo no he tenido q instalar ninguna antena ni nada d eso, lo echan en abierto como Tele 5, Antena 3, Cuatro......
Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Un solo canal!!!
Aca en chile lo transmiten dos canales abiertos
y un pregunta por la duda
alla en españa algun canal de la TV abierta transmite la Liga.
Lun Mar 27, 2006 10:50 pm
Aquí en España retransmiten los partidos d liga x las cadenas autonómicas, todo x TV abierta.
Full Version