Mié Abr 05, 2006 11:14 pm
Pues bueno....me hacia yo esa pregunta desde hace tiempo, y como aora se ha puesto de moda, ya que lo ha dicho
Guti y
Mejia en la rueda de prensa pos me preguntaba que pensabais
Pos aqui teneis que elegir si sois
antimadridistas, antibarcelonistas o os gustan los dos
Al principio iva hacer dos post, pero mejor todo en uno....
Aqui pueden votar quienes quieran es decir, no hace falta ser del barsa o del madrid para votar

..
Pues a votar !!! y Saludos
Mié Abr 05, 2006 11:46 pm
Como algunos sabreis yo soy del madrid y eso no me implica ser antibarcelonista, aunque tampoco puedo admitir que me guste el barça, porque no me gusta ni me gustara.
Yo simplemente me centro en el real madrid que es el equipo que he seguido desde que tenia 4 o 5 años, y como que no me importa lo que haga el barça, salvo ciertas mezclas que la entidad blaugrana quiere hacer con temas politicos y futbol que me sacan de quicio pero aqui prefiero que no se toquen
¿Que el barça gana la liga y champions? Pues enhorabuena, a mi a la mañana siguiente se me ha olvidado, no es algo que me va a quitar el sueño, ojala todos mis problemas fueran que el madrid se ha quedado en blanco y el barça se hinchaa de ganar trofeos, OJALA.....
Pero lo que si es verdad es que si gana el madrid nunca me vereis restregar a nadie las victorias del madrid como si lo que no me importase es la victoria de mi equipo sino el fracaso del rival, es una reaccion que no comprendo
Total, que no voto porque no se que votar, no soy antibarcelonista pero tampoco me guusta el barça asi que solo me queda decir que exclusivamente soy madridista y malaguista que este año descendemos a segunda
PD: de ser anti de algun equipo, ese es el sevilla, ummmmm madre mia, soy antisevillista a saco, pero lo llevo en la intimidad, nunca la exteriorizo a nadie
Jue Abr 06, 2006 1:47 am
antibarcelonista lejos (si no lo han notado)
por algo de...un todo..me carga todo lo q tenga q ver con barcelona
eto'o...messi...ronaldinho...puyooool!!...el DT flaite
sus compras de refs
hoy dia de nuevo le regalaron un penal

ante el benfica...hasta cuando por favooor!!!
ahora soy del Milan (xD)... le pongo todas las fichas a la eliminacion de los cules
Jue Abr 06, 2006 2:13 am
Creo que al final se va a liar....
Jue Abr 06, 2006 6:56 am
Yo no soy nada.
Esta frase no sé a que viene, es penalty y ya está...
Butters_Kezman escribió:hoy dia de nuevo le regalaron un penal

Jue Abr 06, 2006 8:40 am
yo soy antimadridista a mas no poder, pero no me invento cosas como el waterskezman este. no se si no se sabe las reglas o que.. y a paco. sin mal rollo, igual la imagen que tienes de ti mismo es la de no restregar tus victorias a los demas, pero yo creo que en ocasiones si lo haces. me refiero a cuando hablas de vuestras 9 copas..
Jue Abr 06, 2006 9:25 am
jeringo escribió:pero yo creo que en ocasiones si lo haces. me refiero a cuando hablas de vuestras 9 copas....
Te voy a dar tarea, buscame algo en el foro donde yo haya restregado las 9 copas de europa que tiene el madrid, si lo encuentras analizare en que ambiente lo dije y que me motivó a decirlo, y si es necesario rectificare, pero hasta que nadie demuestre lo contrario a lo que dije me quedo con todo lo anterior
Jue Abr 06, 2006 10:10 am
Cop escribió:Creo que al final se va a liar....
XDDDDDDD sabio cop, sabio
P.D: Antimadridista a muerte!!!!!!!!! Y forofo del barça a mas no poder
Butters_Kezman escribió:hoy dia de nuevo le regalaron un penal

Pero q dices????
El penalti era clarisimo, vamos k decir k no era, y despues se comio el arbitro uno d luisao k lo pito fuera del area pero se vio k la toco dentro
El barça a semis a intentar vencer al milan, y claro vencedor de la eliminatoria ante el benfica aunk lo niegue kien kiera
Última edición por Allen_3 el Jue Abr 06, 2006 10:13 am, editado 2 veces en total
Jue Abr 06, 2006 10:10 am
Paco. escribió:jeringo escribió:pero yo creo que en ocasiones si lo haces. me refiero a cuando hablas de vuestras 9 copas....
Te voy a dar tarea, buscame algo en el foro donde yo haya restregado las 9 copas de europa que tiene el madrid, si lo encuentras analizare en que ambiente lo dije y que me motivó a decirlo, y si es necesario rectificare, pero hasta que nadie demuestre lo contrario a lo que dije me quedo con todo lo anterior
jaja.. no esperaras que haga todo eso no?? si soy un holgazan!! pero te aseguro que te he leido nombrarlas, aunque estoy seguro de que lo hiciste en respuesta a alguien..
Jue Abr 06, 2006 10:13 am
Anticulé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Full Version