Partidos Historicos

Sab Abr 08, 2006 10:48 am

Pos eso colgar partidos historicos.

http://www.youtube.com/watch?v=Hz17ju4w ... d%20bayern

Sab Abr 08, 2006 12:28 pm

Tio se me han puesto los pelos como escarpias!! Mu pero k mu wuen video

P.D. K puntazo el mundo deportivo, gana el Madrid la Novena y sale en una esquinita arriba del todo y Van Gaal ocupando toa la portada jajajaja...

Sab Abr 08, 2006 12:54 pm

sin palabras

Sab Abr 08, 2006 1:49 pm

Cuando el gol de Raúl al Leverkusen... habis escuchao al de la cope?? como canta gol el tio...

Sab Abr 08, 2006 1:51 pm

Diego28 escribió:Cuando el gol de Raúl al Leverkusen... habis escuchao al de la cope?? como canta gol el tio...

Impresionante, gol gol gol gol gol gol gol gol.....

Que recuerdos, eso si era el madrid, ademas todos los goles son golazos.

Muy bueno el video

Sab Abr 08, 2006 2:16 pm

joder, yo tenia el gol d zidane, es mas tengo grabadas las finales d copa d europa i d la copa intercontinental k gano el madrid dsd la septima asta la novena, i kreok en semana santa los vere los partidos, pk no kiero ver k zidane ste viejo, es el mejor d todos, i m da pena k ste asi :(

saludos

Sab Abr 08, 2006 3:08 pm

me emocione cuando lo vi eso era el madrid, ese zidane madre mia..., esos eran los galacticos, ahora vamos a volver y vamos a ganar la decima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Abr 08, 2006 3:31 pm

mariahxxx escribió:me emocione cuando lo vi eso era el madrid, ese zidane madre mia..., esos eran los galacticos, ahora vamos a volver y vamos a ganar la decima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios t oiga, la verda se me pusieron los pelos de punta, y muxas de los canticos de goles me e dao cuenta q son del parche de moioespera, me sonaban mazo y ahora se de donde vienen XDD

Saludos
Crivil

Sab Abr 08, 2006 3:54 pm

jjojojo lo mejor es contra el barca xDDDDDD

Sab Abr 08, 2006 4:10 pm

Dios como triunfabamos en Europa muahahahaha

Me emociono y to.... xDDDD

Zidane Zidaneeeee Zidaneeeeeee vivaaa la madre que te parioooo!!!! viva la madreeeeeeee queee teee pariooooooooooo!!!!!

jajajajjaja

Raul Raul Raaaaulllllllll de pata negraaaaa de pataaaaaa negraaaaaaa!!!!

:cry: aissssss..

Full Version