MEJOR EKIPO DE TODOS LOS TIEMPOS

Dom Abr 09, 2006 3:16 pm

Poned el ekipo que penseis k a sido el mejor de todos los timpos, aquie os dejo el mio ;)

Sistema: 3-4-3

Portero: Maier
3 centrales: Baresi, Beckenbauer, Koeman
Pivote: Schuster
Carrilero derecho: Garrincha
Carrilero izquierdo: Maradona
Mediapunta: Cruyff
3 delanteros centros: Di Estefano, Pele, Van Basten

8O 8O 8O 8O 8O

alguno tiene alguna mejor sugerencia? xD
salu2

Dom Abr 09, 2006 3:48 pm

Beckenbauer no era lateral?

Dom Abr 09, 2006 3:49 pm

era líbero :wink:

Dom Abr 09, 2006 3:50 pm

beckenbauer era un central kmo la copa d un pino, el mejor a la hora de sacar el balon desde atras controlado

es imposible acer el mejor ekipo pk siempre tndras a alguien fuera d el ekipo

saludos

Lun Abr 10, 2006 3:00 am

Bueno... si por cada equipo que deja algun forero vamos a decir que tal o cual jugador no jugaba en tal o cual puesto entonces pongamos defendores, medicampistas, delanteros y arqueros... y listo.

Beckembauer jugaba en donde lo ponian y lo hacia de manera formidable... fue un tremendisimo jugador.

Todas las opiniones sobre cual ha sido para nosotros el mejor equipo son mas que válidas... al fin y al cabo son los jugadores que nos llenan o llenaron los ojos. Yo no tengo definido un equipo en si, sino que tengo alrededor de 30 a 50 jugadores que son de lo mejor que he visto. Con decirles solamente que el mejor jugador que yo vi en mi vida nunca jugó al futbol como profesional.

Lun Abr 10, 2006 3:14 am

---------------------------------- Lev Yashin (Ex Unión Soviética) ----------------------------------------
Carlos Alberto (Brasil) - Franco Baresi (Italia) - Bobby Moore (Inglaterra) - Nilton Santos (Brasil)
----------------------------------------- Franz Beckenbauer (Alemania) ----------------------------------
-- Garrincha (Brasil) ---------- Diego Maradona (Argentina) ----- Johan Cruyff (Holanda) -------
--------------- Alfredo Di Stéfano (Argentina/España) -------- Pelé (Brasil) ---------------------------

Lun Abr 10, 2006 4:29 am

por que di stefano "argentina/españa"? di stefano era argentino

Lun Abr 10, 2006 5:57 am

lalamartinez escribió:por que di stefano "argentina/españa"? di stefano era argentino

Creo yo, porque ha jugado en ambas selecciones nacionales.

Lun Abr 10, 2006 11:45 am

Lev Yashin, era la araña negra, si no me equivoco, pedazo portero, ni buffones ni casillas, eso era un portero. coincido plenamente contigo glavisted, es el equipo que hubiera puesto yo.

Lun Abr 10, 2006 11:51 am

me alegra q este en su selecciones el mejor de todos tiempos q fue di stefano

Full Version