Quien va a ganar la Champions?

La encuesta terminó el Sab Abr 15, 2006 8:29 pm

Arsenal
4
10%
Barcelona
20
50%
Milán
10
25%
Villareal
6
15%

Votos totales : 40

Quién ganará la Champions?

Lun Abr 10, 2006 8:29 pm

Ya solo quedan 4 equipos en la Champions!!!

Creeis que el Barça (considerado por muchos el mejor equipo del mundo actualmente) va a ganar la Champions?
Pensais que Henry & CIA van a ser los mejores de europa?
Podrán Sevchenko, Kaká, Gilardino, & CIA levantar la copa más esperada de los clubes en Europa?
O pensais que el Villareal, la autentica revelación del campeonato, va a ganar a esos 3 equipazos y va a cojer la copa?

VOTAR!!!! :wink:
Última edición por el_maquina el Mar Abr 11, 2006 1:20 pm, editado 1 vez en total

Re: Quién ganará la Champions?

Lun Abr 10, 2006 8:48 pm

el_maquina escribió:Ya solo quedan 4 equipos en la Champions!!!

Creeis que el Barça (considerado por muchos el mejor equipo del mundo actualmente) va a ganar la Champions?
Pensais que Henry & CIA van a ser los mejores de europa?
Podrán Sevchenko, Kaká, Gilardino, & CIA levantar la copa más esperada de los clubes en Europa?
O pensais que el Villareal, la autentica revelación del campeonato, va a ganar a esos 4 equipazos y va a cojer la copa?

VOTAR!!!! :wink:

Hombre seria un poko raro que el vilareal ganara a esos 4 equipazos... mas que nada porque veo un poko dificil que se puedan ganar a si mismos xD

Yo prefiero no opinar pq visto lo del año pasado puede pasar cualquier cosa. Por juego se supone que el barcelona... pero... deseo que la gane el equipo de castellon.

Lun Abr 10, 2006 8:51 pm

konfiemos en el ekipo "groguet"

8)

Lun Abr 10, 2006 9:15 pm

Es muy dificil pronosticar quien será el Campeon... pero todos sabemos que en las instancias de eliminacion directa ademas de futbol se necesitan otras cosas para ganar... garra, amor propio, suerte... y tantas otras cosas mas.

Lun Abr 10, 2006 10:38 pm

Me gustaria que la ganará el villareal, pero creo que la ganará el milán¡¡ salu2

Lun Abr 10, 2006 11:34 pm

Creo que el AC Milán.

Mar Abr 11, 2006 12:15 am

El Barça tiene equipo de sobra para ganar la liga, pero nose, no lo veo en la final... esta fallando mucho ultimamente, y si comete fallos tontos... Yo pienso que la puede ganar el Arsenal, este año esta super motivadisimo, pero me gustaria que la ganara un equipo español.

Saludos

Mar Abr 11, 2006 4:20 am

me gustaria q fuera Villareal, pero...

veo la final Barça-Arsenal...

salu2...

Mar Abr 11, 2006 8:20 am

Hombre yo quiero el Barça, pero el Milan es mu Milan... 1 ocasion 1 gol, ya se sabe. En lo que refiere al Villareal yo veo mas accesible el Arsenal que el Inter asique todo es posible

Mar Abr 11, 2006 9:13 am

jajajaja PablitoElche es verda k un ekipo no se puede enfrentar así mismo, e tenido un error de escritura. jajaja

Pero bueno la gente de la Web es lista :wink: y sabe a lo k me refiero en la votacion.

SaludoS. :D

Full Version