Vie Abr 21, 2006 2:08 am
hoy river consiguio una importantisima victoria en la copa q lo clasifica a octavos de final venciendo a Libertad de Paraguay por 1-0 con un gol marcado en el minuto 82 mas o menos por Víctor Zapata tras un pase de cabeza de Ernesto Farías.
aguante el millo loco... para Boca q lo mira por tv[/b]
Vie Abr 21, 2006 2:54 am
Espero que River, juegue la Copa Intercontinental, contra el FC Barcelona, puede ser un buen partido.
Vie Abr 21, 2006 3:14 pm
River no le gana ni a tiro federal, xencima ahora juega xcon el Corintians, jajajjajaja se comen 12 entre ida y vuelta. RIVER NO TIENE EQUIPO.
Vie Abr 21, 2006 3:38 pm
boca no esta en libertadres...
Vie Abr 21, 2006 4:12 pm
tiene razon reydelwe ustedes no la juega y a tiro federal le ganamos 5 a 0 y ustedes no le pudieron ganar.
jugamos con corinthians y??? solo porque esta tevez, me **** en el negro ese
Vie Abr 21, 2006 4:17 pm
pipin escribió:River no le gana ni a tiro federal, xencima ahora juega xcon el Corintians, jajajjajaja se comen 12 entre ida y vuelta. RIVER NO TIENE EQUIPO.
Te noto algo resentido xD hay que saber admitir cuando el equipo rival gana.
Vie Abr 21, 2006 10:39 pm
0rk0 ya no existe la intercontinental, ahora es el mundial de clubes, ya hay un equipo q lo va a jugar q es el América de México
Vie Abr 21, 2006 11:23 pm
pipin escribió:River no le gana ni a tiro federal, xencima ahora juega xcon el Corintians, jajajjajaja se comen 12 entre ida y vuelta. RIVER NO TIENE EQUIPO.
Y tu equipo que Copa juega ???
Boca le ganó a Tiro??? recien me entero.
Lun Abr 24, 2006 12:36 am
es verdad, no la jugamos este año, pero ya nos aseguramos la del año que viene, ganamos el campeonato, la sudamericana y vamos a ganar este campeonato, y uds... no ganaron NADA. jajajajaj afuera de la copa en breve...
Lun Abr 24, 2006 12:58 am
che q bochorno lo del partido con velez, deberia darles verguenza el arreglo tan grande q hicieron, q haga patear el tiro libre de nuevo, q pezotta salga del vestuario de boca (con un cheque en el bolsillo jajajajajajaja)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
no lo puedo creer, me dan verguenza.
y losada sin en la fecha 13 creo; 0-0 en la cancha de newells
Full Version