Y Dios creo a Zinedine Yazid Zidane.........................

Mié Abr 26, 2006 6:09 pm

Bueno aki he abrierto este post para abrir un "libro de condolencias" por la marcha del Dios Zizou creador de la marsellesa el que cruzo volando todos nuestros corazones con el voleon de glasgow con el cual revento a todos los madridistas... en fin adios para algunos sobrepaso limites inexpugnables como maradona y pele para mi sin duda lo mejor que he tenido delante aqui les dejo un articulo del diario as que resume todos mis sentimientos hacia el mago... :arrow: http://www.as.com/articulo/futbol/estuve/dasftb/20060426dasdasftb_7/Tes/

adios ZIZOU :(

Mié Abr 26, 2006 6:43 pm

Ya hay tres post abiertos por la retirada de Zizou, hablar en el mismo no??
Última edición por Allen_3 el Mié Abr 26, 2006 7:15 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 26, 2006 7:09 pm

y la marsellesa no la creo el

Mié Abr 26, 2006 7:17 pm

la vuelta marsellesa la hizo davor suker en el 98 el mundial, pero no estoy seguro si la invento el

Mié Abr 26, 2006 8:51 pm

No la invento el sino ke es famoso porke sabe acerla del carajo jajaja. =ke yo no hago un regate que lo e llamado la pepinha pero lo hago de lujo jaja. Igual que la juankininha ke el tampoco la invento.

Mié Abr 26, 2006 9:18 pm

Allen_3 escribió:Ya hay tres post abiertos por la retirada de Zizou, hablar en el mismo no??

cuando el mejor jugador dl mundo s retira no se merece solo 3 post , sino muxos mas

Mié Abr 26, 2006 10:23 pm

mejor dicho, se merece muchos mensajes, pero no muchos posts

Jue Abr 27, 2006 4:16 am

yo creo que zizou ha sido el jugador mas tecnico y exquisito en tecnica de los ultimos tiempos

Jue Abr 27, 2006 4:28 am

El jugador más elegante dentro y fuera del campo nos avandona, la verdad una lástima no poder disfrutar algo más de esta joya del futbol.

Jue Abr 27, 2006 4:33 pm

kele yeva razon asio el mejor en tecnica.control.calidad todos klos demas calificativos q se le puedan dar los tenia y tiene zidane...el otro dia os juro q me puse a yorar xq se va...

para todos nosotros q seguro q no pasamos de los 30 yo tng 21 asio el mejor jugador q ayamos vsto

pele maradona cruyff pero yo por lo menos poco los emos vsto jugar
y a zizou lo emos dsfrutao muxo cuand sea viejo a mis sobrinos les dire a para mi ni maradona ni pele ni nadie

el mejor fue zidane

no te vayas zizou el ftbol te necesita.........................YO TE NECESITO

Full Version