Mié May 17, 2006 11:41 pm
Despues de unos años de no muy buenos resultados el futbol español vuelve a estar en alza y despues del triunfo de sevilla en uefa y barcelona en champions superamos a Italia y igualamos a Inglaterra en el total de trofeos europeos conquistados en la historia. Comcretamente la cosa queda como sigue:
España (28 titulos)
11 copas de europa
7 recopas
10 uefas
Inglaterra (28 titulos)
10 copas de europa
8 recopas
10 uefas
Italia (27 titulos)
10 copas de europa
7 recopas
10 uefas
Esperemos que los equipos nacionales sigan sumando y sumando y dandoles mas alegrias a nuestro pais
Mié May 17, 2006 11:49 pm
ooh ta bien, no sabia esto.....weno poco a pcoo ya se ve kienes son los mejores

ejejej eso espero que sumemos muchas mas!
Jue May 18, 2006 1:16 pm
a ver si se remata todo eso ganando el mundial, porque en eso nos ganan bastantes paises
Jue May 18, 2006 2:25 pm
cual es el pais con mas trofeos europeos??
Jue May 18, 2006 3:25 pm
el_maquina escribió:cual es el pais con mas trofeos europeos??
A nivel clubes creo que Inglaterra, ya que Pablo no contó las Supercopas, que si se cuenta oficialmente como titulo, creo que los clubes ingleses e italianos superan a los logrados por los clubes españoles.
Saludos.
Jue May 18, 2006 5:57 pm
todo esto despues de q el año pasao se criticase q la liga española era la 5 del mundo...
Jue May 18, 2006 6:34 pm
Yo creo que esta claro quien manda ahora mismo en europa i practicamente en el mundo no ?? España a mi parecer tiene la mejor liga y los mejores jugadores del mundo,o muchos de los mejores del mundo
Jue May 18, 2006 7:47 pm
tnemos 28 ahora,pero ganaremos una supercopa seguro,barça sevilla,osea k kontemos kmo 29
Jue May 18, 2006 9:07 pm
Po mas alegre toavia me ace la victoria de mi Barça, saber ke el futbol español sigue creciendo de esa forma y ke se situa a la cabeza es un orgullo, ade+ ya sabemos ke la supercopa tambien viene para aca (ya sea pa Sevilla o pa Barcelona) osea ke otro titulo mas pa la saca.
Jue May 18, 2006 9:12 pm
pibe_aimar escribió:tnemos 28 ahora,pero ganaremos una supercopa seguro,barça sevilla,osea k kontemos kmo 29
si, pero como decian antes, creo que no cuentan las supercopas i esto no? wenmo esto han dicho..
a no si que las cuentan vale...xD pos seremos los primerosss
Full Version