Mar May 23, 2006 7:32 pm
Pues en efecto, el argentino castroman ha sido fichado por el Barcelona para suplir la marcha de larsson, es un jugador que juega mas o menos donde Ezquerro, kizas por el fiasco que ha dado el vasco fichen a este extremo-delantero argentino. A mi me parece que es un buen jugador.
Mar May 23, 2006 7:34 pm
Donde lo has oido?
Mar May 23, 2006 7:37 pm
La verdad es que un colega lo leyo de noseq web, me parece que la del periodico argentino Olé y me lo ha contado. Mira por esa web creo que ahi lo pone, sino es ahi, en alguna web de un periodico argentino.
Mar May 23, 2006 7:41 pm
a mí Ezquerro no me parece un fiasco. no es larsson, pero para lo poco que ha jugao lo ha hecho bien.
Mar May 23, 2006 8:21 pm
tio ezquerro es malisimo
Mar May 23, 2006 8:22 pm
2pac16 escribió:tio ezquerro es malisimo
Que va a ser malisimo, cuando ha jugado lo ha echo bien
Mar May 23, 2006 8:25 pm
link?
Mar May 23, 2006 8:45 pm
poned en el google periodico ole o periodicos argentinos. Por ahi tiene que estar. A mi ezquerro me parece que no destaca en nada como delantero. Muy mala punteria, poca tecnica, lentitud y poca vision para los desmarques. Vino gratis pero cobrando hubiese sido un fiasco total por parte del barsa. En cuanto a delanteros vascos me gusta mucho mas aduriz.
Mar May 23, 2006 8:48 pm
Lucas Castroman... es un buen jugador juega habitualmente de extremo... yo no me fiaria demasiado de la fuente (diario Olé), pero.
Por otro lado, este muchacho fue apartado por el DT del equipo de Velez, a pesar de ser una de sus figuras, porque no se llevaba nada bien con sus compañeros.
Ojo con este pibe que es medio conflictivo.
Por cierto Ezquerro no me parece malo para nada.
Mar May 23, 2006 8:48 pm
2pac16 escribió:poned en el google periodico ole o periodicos argentinos. Por ahi tiene que estar. A mi ezquerro me parece que no destaca en nada como delantero. Muy mala punteria, poca tecnica, lentitud y poca vision para los desmarques. Vino gratis pero cobrando hubiese sido un fiasco total por parte del barsa. En cuanto a delanteros vascos me gusta mucho mas aduriz.
Ezquerro lento, creo que es de lo mejor que tiene
Full Version