Sab May 27, 2006 8:36 pm
Pues hoy y mañana se celebra este torneo que retransmite la cadena cuatro, he estado viendo algun partido y he visto muy buenos jugadores, sobre todo un extremo de la Real Sociedad rapidisimo y con un ataque tremendo, y un media punta del barcelona, este se llama Gerard, y es un verdadero crack, bueno chutando, haciendo pases y sobretodo regateando, se marca unas fintas y unos caños de desesperacion, incluso ha hecho una marsellesa, tremendo este jugador de 12 años que si sigue asi puede llegar a ser un crack
Sab May 27, 2006 8:39 pm
q crack el gerard el pase de gol menudo jugadon...
y el caño al defensa,impresionante
Sab May 27, 2006 9:10 pm
Quien quiera conocer todos los resultados que se vayan dando en el campeonato, en esta pagina los teneis
http://www.cadenaser.com/static/especia ... ml?carga=2
Dom May 28, 2006 12:59 pm
wow, la final esta noche a las 8, Sevilla - Real Madrid, el Sevilla acaba de derrotar el q era hasta ahora el campeon, el Barcelona en la tanda de penaltis despues de un partido muy disputado q acabo 0 - 0 en el que cualkiera ha podido ganar, y cualkiera seria justo vencedor, en este caso el Sevilla disputara la final.
Dom May 28, 2006 1:20 pm
grande mi sevilla, grande la cantera, y aora a x el madrid
Dom May 28, 2006 6:12 pm
Pues para mi k lo gana el Madrid si esk se nota k es mi ekipo jajaja
SaLu2
Dom May 28, 2006 8:16 pm
yo e estado viendo algunos de esos partidos, y algunos jugadores me an sorprendido gratamente, hay unos cuantos de buena calidad, viendo lo jovenes k son.
kien sabe si gracias a ellos España gana el mundial dentro de 15 o mas años (por k si keremos k españa gane este mundial... la llevamos clara)
Dom May 28, 2006 8:23 pm
Pues ha ganado el Sevilla en los penaltys
Dom May 28, 2006 9:10 pm
me alegro de q ganara el sevilla, xq sera...XD
Dom May 28, 2006 10:43 pm
Bua, pa un torneo nacional que puede ganar el madrid y no lo gana...La verdad es que hay chavales muy buenos y que ojala lleguen a equipos grandes.Enorabuena para el Sevilla.
Os habeis fijado que en todo el torneo ha habido muchos partidos que se han resuelto en los penaltys? Es que en 30 minutos que dura el partido entero no da tiempo a muchas cosas.
Full Version