rau_wanchope escribió:estoy contigo Mpenza pero quito a Raul y meto a un defensa porque cuando nos llegue una selecion medio decente , como Ucrania , no duramos ni un asalto con shevchenko y 3 defensas , lastima la lesion de Xabi que no lo ha pillado en su mejor momento , tambien quitaria a Joaquin y pondria a Luis Garcia . Es que hay buenas posibilidades pero este entrenador es un lastima como todos ... a ver si se lesiona Raul y nos hace un favor a todos ...
Tu eres español ???? No se como puedes pedir que se lesione Raul.... para mi, ha sido el mejor de al seleccion de españa en los ultimos años, y aunque aora mismo no da mcuho de si, ha demostrado las cosas que puede hacer... Ademas su experiencia en la seleccion es muy importante, asi como su presencia para ''acojonar'' a los equipos rivales (aunque solo sea por el nombre)
Mi alineacion sería esta:
--------------Villa------------
Reyes-------Raul--------Joaquin/Luis García
--------Iniesta----Cesc/Xavi
Alguien me puede decir que hace Torres en la seleccion ??? Por que por la experiencia no es.... yo pienso que a Torres le pesa mas su propio nombre que otra cosa.... Torres no puede con la presion de los medios, y en el momento que le pidas que haga un gol... olvidate del gol (en resumen, no es efectivo)
Aora muchas me diran: ''Pues Torres fue el que nos llevó al mundial''... Cierto, pero sinceramente, en las circunstancias que estaba españa, ubiera metido los goles, cualquier delantero que hubiera puesto...
Saludos