Lorenzo Sanz tiene a Messi...se lo creen?

Lun May 29, 2006 5:31 pm

Pues eso, q los del Marca se deben aburrir y han publicao esto:
http://www.fifa-champions.com/modules.p ... =0&thold=0

yo no me lo creo (y eso q soy de los madridistas q se ilusionan pronto) y era para ver si vosotros lo creeis. aunke todo puede ser q nos riamos y luego sea verdad jajaja

Lun May 29, 2006 6:05 pm

Quien se va a creer eso? Como va a pagar un tio 150 millones de € por un jugador (solo de clausula) si Lorenzo Sanz, se quejaba en el Rondo hace un par de meses de los fichajes galacticos que hacia Florentino... Esto solo es mierda periodistica.

Saludos

Lun May 29, 2006 6:23 pm

14_guis_14 escribió:Quien se va a creer eso? Como va a pagar un tio 150 millones de € por un jugador (solo de clausula) si Lorenzo Sanz, se quejaba en el Rondo hace un par de meses de los fichajes galacticos que hacia Florentino... Esto solo es mierda periodistica.

Saludos

mas claro, agua jajaja, ha resumido el pensamiento de todos

Lun May 29, 2006 6:32 pm

menudo bulo :lol:

Lun May 29, 2006 6:51 pm

jejej, este ya no sabe que decir pa ganar las elecciones

Lun May 29, 2006 7:36 pm

juasss, messi dice, yo soy del madrid... y digo... q antes q "joder" al eterno rival (joder entre parentesis porque se llevan 150 millones limpios para fichar....)
ese dinero deberia usarse para cesc, c.ronaldo e ibrahimovic (aunke este ultimo junto con Emerson y Zambrotta no salen muy caros)

Lun May 29, 2006 7:59 pm

No me lo creo. Vamos a ver, ¿como es posible k Messi, ganando un pastón, aviendo ganado la liga, la champions, teniendo un ekipazo, siendo titular siempre (si no esta lesionado, claro)... como es posible k se kiera ir???? y encima al ekipo rival!!!!

venga ombre el lorenzo sanz ese esta loco o k??

Lun May 29, 2006 8:08 pm

las ganas d Marca...

Lun May 29, 2006 8:29 pm

marca es pus.

Lun May 29, 2006 8:34 pm

Vaya tonteria, esta noticia la han dado por darla, son como el Tomate, lanzando bulos :lol:

Full Version