Mié May 31, 2006 8:13 pm
Opinemos de este tema
yo he votado 'La Juve no debe descender a ninguna categoria, pero si quitarle sus titulos, y Lippi no debe dimitir.'
Mié May 31, 2006 8:34 pm
NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
SE LE DEBEN QUITAR LOS TITULOS: porque si no se ganaron de manera justa y limpia, pues no deberian valer.
LIPPI NO DEBERIA DIMITIR: no estoy enterado de su participacion en todo esto; pero me parece que no deberia dimitir...
Mié May 31, 2006 8:55 pm
Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
SE LE DEBEN QUITAR LOS TITULOS: porque si no se ganaron de manera justa y limpia, pues no deberian valer.
LIPPI NO DEBERIA DIMITIR: no estoy enterado de su participacion en todo esto; pero me parece que no deberia dimitir...
Totalmente de acuerdo
Mié May 31, 2006 9:00 pm
PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
Totalmente de acuerdo
butters kezman joder jamas pense que estaria deacuardo en algo contigo,sobretodo encuanto al futbol tio.
Mié May 31, 2006 9:16 pm
Yo he votado por esto: ´´La Juve debe descender a la Serie C sin mantener sus titulos, y Lippi debe dimitir´´...
Joder por un futbol limpio, en serio que no pensais lo que han hecho tios, le deberian hacer todo lo que he votado, lo de lippi lo digo porque toda italia tiene algo que ver, y mas el seleccionador...Que se aguanten tios, como si quiere ser otro equipo, ademas ya ha habido mas de un escandalo con la juve, que si las transfusiones esas, que si aquellas, en fin que tiene que pasar todo esto y que entre gente nueva y realze al equipo donde tiene que estar...esto es lo que pienso yo, otra cosa es que le hagan algo que creo que no se lo van a hacer...
Saludos
Mié May 31, 2006 9:43 pm
Yo pienso que debe descender a la Serie B sin mantener sus titulos y Lippi debe dimitir

.
Mié May 31, 2006 10:37 pm
E votado la primera opcion: "La Juve debe descender a la Serie B manteniendo sus logros, y Lippi debe dimitir" pork si an exo trampas y en su dia descendieron al Milan po ke agan lo mismo con la Juve pero pienso ke es demasiado castigo ke le kiten titulos (mas ke nada por los aficionaos ke no tienen na ke ver) y en cuanto a Lippi, pienso ke deberia dimitir pork si estaba enterado de todo lo ke pasaba (con los partios y to eso...) ke menos ke le cueste el puesto de seleccionador.
Mié May 31, 2006 11:46 pm
me equvoque al votar xD xD
creo q deberia bajar ( a otros clubes los han bajado )
devolver los titulos
y lippi no deberia dejar a Italia .. por lo menos no antes del mundial
Mié May 31, 2006 11:49 pm
reydelwe escribió:PablitoElche escribió:Butters_Kezman escribió:NO DEBE DESCENDER: porque es un castigo para los jugadores y fanaticos (y para toda Europa en general), y el error lo cometieron los dirigentes mafiosos.
Totalmente de acuerdo
butters kezman joder jamas pense que estaria deacuardo en algo contigo,sobretodo encuanto al futbol tio.

ajajaja es q cuando no se trata ni de Chelsea ni de...<'ese' equipo>, pos soy un crack xDDD
Jue Jun 01, 2006 8:08 am
a la Juve que le hagan tol lio, si ha hecho trampas sanción dura. para los fanaticos y futbolistas putada? pues si, pero que se le va a hacer? no seria justo que mantubiera la categoria habiendo precedentes de equipos descendidos.
Full Version