Vie Jun 02, 2006 9:52 am
Pues eso, q parece q raul va a ser titular, ya q luis aragones a cambiado la tactica para buscarle un hueco, y era pa saber q opinais de esto
A mi me parece q Raul, en la seleccion, debe jugar casi siempre, a no ser q aya alguien en su puesto claramente muxo mejor q el ( y me vengan diciendo q torres...)
Vie Jun 02, 2006 10:31 am
en la posicion en la q a puesto a raul, pondria a reyes, ay un abismo aora mismo entre reyes y raul
Vie Jun 02, 2006 11:01 am
Raúl no ya deberia de estar ni en el Madrid para empezar...
Vie Jun 02, 2006 12:02 pm
juandess escribió:en la posicion en la q a puesto a raul, pondria a reyes, ay un abismo aora mismo entre reyes y raul
Pues si te digo la verdad... yo no veo ese abismo... puede que esté mejor fisicamente y que 'parece' que aporta más (no te lo niego) pero tanto como un abismo entre ambos... no se, yo no lo veo.
Yo la verdad que no se si ponerle o no... depende del sistema que se utilice... no se... parece que Aragonés le va a colocar de mediapunta para surtir de balones a Torres y Villa... pero si se va a utilizar ese puesto yo me hubiera llevado a De la Peña o Guti, o probaría con Cesc...
Vie Jun 02, 2006 1:12 pm
antes q a raul no pongo a nadie (juego con uno menos)
Vie Jun 02, 2006 1:35 pm
Si no tubiera el nombre que tiene seguro que no hubiera ido ni combocado.Anteriormente era el mejor de la seleccion, pero su tiempo ya a pasado, le puede salir un partido bueno pero en general sus partidos son bastantes mediocres.
Vie Jun 02, 2006 1:52 pm
Yo creo que NO ha hecho meritos durante la temporada en el Real Madrid como para que sea titular en la seleccion española (ni siquiera como suplente)
Vie Jun 02, 2006 5:15 pm
yo creo q muxa gente esta criticando a raul, y weno, como le salga bien el mundial, los q le critican q no salgan a la calle jaja
lo de los meritos en el madrid este año, pues pa ke engañarnos, yo creo q no deberia ser titular en el madrid en tantos partidos como lo a sido este año, jugando en el puesto de robinho y baptista
Vie Jun 02, 2006 6:29 pm
Titular no lo merece, ke este en el grupo todavia... pero de titular aora mismo desde luego ke no
Vie Jun 02, 2006 11:18 pm
Creo que se merece esa posicion otros que han hecho una admirable liga. No es por criticar a Raul, pero otros han demostrado la buena temporada que han hecho mientra él estaba lesionado.
Saludos
Full Version