Mar Jun 06, 2006 2:02 pm
Pues eso, de entre los que han sonado, con cual os quedais?
PD: Si me he olvidado de alguno decidlo
Mar Jun 06, 2006 3:39 pm
Pues entre el bota de oro de este año, una joven promesa y una panda de fracasados y mediocres me quedo con el que metó treinta goles...
PD: se me ha entendido, ¿no? XDDD
Mar Jun 06, 2006 4:00 pm
Decir a kien votais

Porque hay 5 votos pero solo 2 comentarios.
Yo he votado a Dirk Kuyt, tu a Luca Toni, no?
Por cierto, eso de panda de fracasados lo dirás tú

ninguno viene para ser el DC titular, sino para el banquillo, por eso no he puesto a Trezeguet o Ibrahimovic porque seguro que no querrían el banquillo.
Mar Jun 06, 2006 4:03 pm
yo he votado por gudjohnsen, que es un fenomeno. de panda de fracasaos nada porcierto. tambien me gusta makaay.
Mar Jun 06, 2006 4:06 pm
Yo he votao a Cissé me parece buen jugador pa los pases que da Dinho, aunque me sigo quedando con eto'o.
Mar Jun 06, 2006 5:03 pm
Me kedo con Kuijt (de los ke hay en la lista) es un delantero ke le podria venir mu bien, pro yo intentaria ir a por Ibrahimovic ke despues de Henry, es el crack mas a tiro ke hay en el mercado. Pero no lo ficharia pa ke fuese suplente sino pa pelearle el puesto a Eto'o como ubiese pasao si Henry ubiese venido.
Mar Jun 06, 2006 5:07 pm
kuyt, 25 años, y con gol, o luca toni, con gol y experiencia, el que salga mas barato
Mar Jun 06, 2006 5:51 pm
Luca Toni, el chaval tiene futuro y gol, le vendria bien al Barça, otra cosa es que este en venta (si es asi decidlo)
Mar Jun 06, 2006 6:05 pm
yo e votao a gudjohnsen...es el q mas me gusta pa suplir a larsson...y asumir q es suplenete..:S
Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
sergimax escribió:Luca Toni, el chaval tiene futuro y gol, le vendria bien al Barça, otra cosa es que este en venta (si es asi decidlo)
Con 29 años no creo que tenga tanto futuro
Full Version