¿Donde ves los partidos que televisan a la vez?

Cuatro
55
71%
LaSexta
23
29%

Votos totales : 78

Cuatro vs. LaSexta

Vie Jun 09, 2006 9:27 pm

Pues hay un post x ahi q se llama "Comienza el mundial..." q surgio la pregunta de donde veis los partidos q televisen a la vez, en la Cuatro o en La Sexta.Ahi esta la pregunta...
Yo lo veo en la Cuatro con Carlos Martinez, Maldini y Maradona...y pa mi gusto los de LaSexta como q no me gusta demasiao

Vie Jun 09, 2006 10:06 pm

Mira, con el mono que tengo a mi me da igual... con tal de verlos...XD

PD: Si tengo que elegir me quedo con cuatro...

Vie Jun 09, 2006 10:12 pm

Opino como Diego xDDD

Vie Jun 09, 2006 10:27 pm

Yo me quedado planchao, estaba viendo el partido por la sexta (TDT) y en el minuto 5, pantallazo negro y mensaje en la pantalla "Sin señal", toma ya, a estas horas todavia estoy a oscuras (es el unico canal que no veo de la TDT), menos mal que estaba cuatro sino me quedo sin ver el partido.

Del partido de Ecuador y Polonia he visto los ultimos 20 minutos desde el canal ZDF aleman que he pillao con un decodificador por el Astra, a las malas me veo los partidos del mundial en Aleman

Vie Jun 09, 2006 10:35 pm

Pos yo el partido de alemania lo e visto alternando los canales.Pero si me tengo k kedar con alguno me kedo cn cuatro xk los comentarios de la 6º son mu malos..

Vie Jun 09, 2006 10:50 pm

yo lo veo en Cuatro ppork La Sexta no la pillo mui bien!!!!!

Vie Jun 09, 2006 10:59 pm

La Cuatro sin niguna duda, con Carlos Martinez , Maldini y Maradona de comentaristas que mas se puede pedir?? Es perfecto, si por mi fuera pasarian todo el mundial por Cuatro :lol:

Vie Jun 09, 2006 11:05 pm

Con cuatro claramente,para mi son los mejores comentaristas que tiene ahora mismo españa,o alm,nos para mi gusto

Vie Jun 09, 2006 11:46 pm

A mi me da igual, echan el mismo partido y el audio tiro de la ser, así que...

Salu2

Sab Jun 10, 2006 7:27 am

cuatro por Maldini y Carlos Martinez pq Maradona jugando es/era un "Dios" sino que le pregunten a los ingleses xD pero comentando ... El resto de partidos no me queda otra que la Sexta y Carrusel al canto.

Full Version