DECO O XAVI

DECO
18
43%
XAVI
24
57%

Votos totales : 42

ENCUESTA DECO O XAVI

Jue Jun 22, 2006 10:25 pm

me gustaria que me dijerais quien os parece mejor de los dos

Jue Jun 22, 2006 11:14 pm

deco

Vie Jun 23, 2006 4:02 am

Pfff....es díficil compararlos, ya que a mi entender, Xavi es más ofensivo, un jugón, un pasador, organizador etc..

En cambio, Deco es más el hombre que hace la tarea oscura de recuperador y puesta en marcha desde el pivote defensivo hasta el medio campo. También es un gran pasador al igual que Xavi, aunque Xavi es más el estilo de dar el "último" pase. Ambos poseen un nivel técnico excelente, pero creo que por futuro y barriendo para casa, me quedo con nuestro queridísimo Xavi. Aunque es totalmente personal, no creo que uno sea mejor que otro, ambos son excelentes.

Saludos

neovico
The Mind

Vie Jun 23, 2006 8:34 am

creo q xavi a mi deco no me gusta tanto, ya q xavi es un jugador muy completo, con gran pase recuperacion,....pero el unico problema q le veo en el pro es el tiro.

Vie Jun 23, 2006 8:57 am

Los dos pueden jugar juntos eso es lo bueno.

Vie Jun 23, 2006 10:06 am

los 2 se complementan perfectamente, son como uno solo

Vie Jun 23, 2006 10:40 am

De primeras no me gusta ninguno. Pero si ai que elegir a alguien es Xavi , porque el Deco no tiene calidad, muy poca velocidad y los goles que marca son de rebote.

Vie Jun 23, 2006 10:40 am

donde esten los dos a la vez juntos .... que se quiten los demas. Si tengo que elegir me quedo con Deco

Vie Jun 23, 2006 10:41 am

Yo no puedo elegir a uno solo, los dos son muy buenos y pueden jugar juntos perfectamente.

Vie Jun 23, 2006 11:48 am

Xavi, por la progresión que tiene, Xavi irá a mejor, y Deco se vió este año que bajó el nivel, pero sigue siendo fundamental en el once del Barca, y no soy tan fanático como alguien que puso que Deco no tiene calidad, y que aparte tampoco le gusta Xavi, lo elige porque tiene que elegir a uno, en fin...

Full Version