argentino en las buenas y en las malas

Vie Jun 30, 2006 11:07 pm

pekerman debe seguir? yo creo que si, ha hecho muy bien las cosas, no se lo puede culpar por la eliminacion, y a los jugadores tampoco, en los penales gana el q tenga mas suerte y alemania la tuvo, argentina es mejor equipo que alemania pero lo tenia que hacer valer en los 90 minutos y lamentablemente ellos convirtieron en la unica llegada q tuvieron, una verdadera pena le tenia mucha confianza a este equipo pero no se dio. No fue tan dura la eliminacion porq los argentinos ya habiamos sufrido bastante en el 2002, donde la seleccion toco fondo, es decir q peor q eso no nos podia ir asi que hay q estar orgullosos de los muchachos de jose, dejaron todo y no se dio, tendremos q esperar otra chance, no se olviden q el pentacampeon estuvo 24 años sin ganar la copa, hay q seguir y saber que hay un gran futuro por delante con este equipo y con este juego

Vie Jun 30, 2006 11:16 pm

yo mas argentino que nunca

nunca estuve tan orgulloso de nuestros jugadores
de nuestra garra, corazon y de los huevos que tenemos

jamas me senti tan identificado con un equipo como este

nos podran cagar mil veces.. mil veces no nos van a dejar ganar.. pero siempre volvemos...hace rato que estamos aculumando bronca de la que motivaba para ganar cosas

como dice ataque 77:

"podran pasar mil años
veras muchos caer
pero si nos juntamos
no nos van a detener"

aguante argentina carajo!!!!!!!!!!!!

aguante la gloriosa hinchada argentina.. la mas loca, descontrolada de todas
esa que hoy hacia callar a 60000 alemanes

Vie Jun 30, 2006 11:55 pm

La verdad es que cuando me e enterado k Argentina habia perdido ma dao pena. Yo keria k ganase el mundial...

Vie Jun 30, 2006 11:56 pm

Zizou10 escribió:La verdad es que cuando me e enterado k Argentina habia perdido ma dao pena. Yo keria k ganase el mundial...

mas pena te dara cuando te enteres de la manera que perdio.. enserio

Sab Jul 01, 2006 12:00 am

Hombre, Pekerman se cagó kitando a Riquelme y no sacando a Messi o Aimar y matar el partido en una contra, sabía q si en esos 20 minutos Alemania marcaba o les metían otro o penaltis.. en los mundiales suele pasar q el entrenador más rajao es el q se va a la calle. Pregunten a los españoles..

Sab Jul 01, 2006 12:09 am

Chau Pekerman, Año nuevo, entrenador nuevo, aplausos para los players que dejaron TODO en la cancha ( Menos Cruz y Crespo, Muertos )

Sab Jul 01, 2006 2:03 am

si, pero Crespo hizo 3 goles

Sab Jul 01, 2006 6:09 am

Imagen

Puteenlo como nunca en su vida!

Sab Jul 01, 2006 2:36 pm

pekerman a demostrao q no vale como entrenador, kitando a riquelme y sacando a un jugador de contencion cuando kedaban mas de 20 minutos de partido, creo.y lo de messi, no tiene palabras...

Sab Jul 01, 2006 7:08 pm

Creo q Pekerman tenía pensado poner a Messi, pero se vio obligado a cambiar a Abbondanzieri y no pudo seguir con su "plan". Si hubiera entrado algún "livianito" para el suplementario creo q lo podríamos haber ganado

Full Version