Dom Jul 02, 2006 12:26 pm
Igual que con la otra, a ver si entre todos sacamos una selección de jugadores hispanohablnates.
Procurad no coger más de 6 jugadores de cada selección para que sea variado
Paises Hispanohablantes:
España, Costa Rica, Cuba, Chile, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Urugua, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, México, Perú
Esto, es para un parche, eh?
Dom Jul 02, 2006 1:05 pm
Porteros: Casillas (ESP), Sánchez (MEX), Mora (ECU)
Defensas: Márquez (MEX), Rámos (ESP), Puyol (ESP), Ayala (ARG), Sorín (ARG), Gamarra (PAR), Perea (COL)
Medios: Cesc (ESP), Riquelme (ARG), Recoba (URU), Xavi (ESP), Castillo (ECU)
Delanteros: Arango (VEN), Wanchope (CRI), Forlán (URU), Messi (ARG), Crespo (ARG), Tevez (ARG), Santa Cruz (PAR), Farfan (PER)
Un equipo totalmente ofensivo!!!
Dom Jul 02, 2006 1:22 pm
Tambien para Defensa puedes poner a Paolo Montero (ex juventus) es como un puyol, es central izquierdo, tambien a torres de delantero, es buenisimo, hace muchisimos goles
Dom Jul 02, 2006 1:33 pm
Yo eligo estos. Alineacion 4-3-3:
Porteros: Casillas(ESP),Reina(ESP),Sanchez(Mex)
Defensas:Sergio Ramos(ESP),Daniel Alves(ESP),Marquez(MEX),Puyol(ESP),Ayala(ARG),Sorin(ARG),Pernia(ARG)
Centrocampistas: Cesc(ESP),Xavi(ESP),Riquelme(ARG),Recoba(URU),Mascherano(ARG),Xavia Alonso(ESP)
Delanteros:Messi(ARG),Tevez(ARG),Crespo(ARG),Torres(ESP),Reyes(ESP),Aguero(ARG)
Mas bien es un hispanoargentina pero si fuera por ganar estarian los mejores
Dom Jul 02, 2006 1:33 pm
Y a quien quitamos? Lo he echo para que fuera lo más variado posible porque sino iba a ser 10 españoles, 10 argentinos y 3 del resto.
Dom Jul 02, 2006 1:38 pm
no, iban a ser 10 españoles o argentinos, si ponian 10 españoles o argentinos, porque no veo porque tienen que ser 10 :S, hay muchos jugadores buenos aqui en america, poner 4 como maximo de cada pais
Dom Jul 02, 2006 1:39 pm
Porteros: Casillas (ESP), Ustari (ARG), Guillermo Ochoa (MEX)
Defensas: Ramos y Puyol (ESP), Ayala y Sorín (ARG), Osorio y Marquez (MEX), Ulises de la Cruz (ECU).
Centrocampistas: Mascherano y Maxi R. (ARG), Cesc (ESP), Montiel y Dos Santos (PAR), Zinha y Guardado (MEX), Bolaños y Centeno (CRI)
Delanteros: Messi o Tevez (ARG), Valdez (PAR), Omar Bravo (MEX) y Chevantón (URU).
Creo que me falta un 9 de referencia arriba, estaba entre Morienetes o Crespo... pero a quien quito? Me sobra uno de la lista, por eso he puesto a elegir entre Messi o Tevez.
Dom Jul 02, 2006 1:45 pm
Si fuera seleccion latina tendrias que poner tambien Italia, Portugal, Francia y Brasil.
Dom Jul 02, 2006 1:47 pm
Me referia a selección de hispanohablantes.
Dom Jul 02, 2006 1:48 pm
Ahhh ok ok es que como en el titulo del post ponia latinos
Full Version