Lun Jul 10, 2006 1:08 pm
Pos eso, lo de ayer de Zidane, pero también el dios del futbol también se le iba la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4E
Lun Jul 10, 2006 1:17 pm
diosssssss, vaya patadon k le a metio a l portero...xDDDDD
Lun Jul 10, 2006 1:23 pm
Eso fue una autentica verguenza y no solo fue Maradona el que repartio sino varios jugadores mas del Barcelona y del Atletic... lamentable.
Lun Jul 10, 2006 2:05 pm
Ya ves, y lo peor que fue delante de los reyes...
Lun Jul 10, 2006 2:26 pm
NeoRTeX escribió:Ya ves, y lo peor que fue delante de los reyes...
Pssssss, ni que el Rey fuera aqui el más importante, lo peor esque lo hizo delante de ojos de millones de niños que lo idolatran, eso es lo peor.
Lun Jul 10, 2006 2:29 pm
JOder como se le gue la pinza a Maradona no??
El rey seguro que estaba encantado con el espectaculo
Lun Jul 10, 2006 2:36 pm
jajaja! yo cuando lo he visto, pensaba que era un montaje como pega patadas, mejor que Jet Li XDDD.
Lun Jul 10, 2006 3:20 pm
Para k luego digan k solo es Zizou el malo.
Lun Jul 10, 2006 3:25 pm
Maradona siempre tuvo eso fijense si consiguen el partido del mundial de España Argentina-Brasil donde le dio una patada terrible a un brasileño. Es que el Diego muchas veces se cansaba de que le pegaran sin piedad en la cancha, y ademas muchos lo tildaban de "negro" o "villero" y por mas que el se canse de decir que no reniega de sus raices, eso es algo que le molesta mucho. Pelé tambien reacciono en un partido le pego un codazo y le partio la nariz a un jugador argentino(creo q se llamaba Messiano). Pero lo de Zidane me parece que no tiene explicacion, pero en algunos medios escuche decir que Materazzi le dijo argelino de mierda(es hijo de argelinos segun tengo entendido) y eso provoco la ira de Zizou.
Lun Jul 10, 2006 6:45 pm
Maradona es Dios. Zidane no le llega ni a monaguillo. Si Maradona le queria dar una patada al portero seria por el bien del futbol, quizá el portero era muy malo, no se.
Callaros todos lo madridistas que los primeros que dan ostias son los del madrid, no quiero empezar a poner aqui todos los guarros que han estado en el madrid, solo hay que ver al pablo garcia y a gravesen.
Full Version