Lun Jul 10, 2006 5:37 pm
Existe una oferta sobre la mesa de 42 millones x casillas,dl chelsea la mayor oferta x un xtero q nadie a exo,calderon ya a dixo q es intransferible peo,la aceptaria o no ya q cn ese dinero podria fixar a un portero d la talla d buffon y tener mayor beneficio economico,ay os dejo la pregunta aunq yo creo q no se ira peo responded
Lun Jul 10, 2006 5:41 pm
como se vaya casillas nos juntamos entre unos cuantos exaltaos y prendemos fuego a la casa de calderon jaja. no creo q nadie se atreva a vender aora mismo ni a casillas ni a sergio ramos (q tb e oido algo) xq son simbolos del madrid
Lun Jul 10, 2006 5:44 pm
Claro que lo vendería, siempre y cuando la Juventus baje, así haría una buena ganga, Buffon es mucho mejor portero que Casillas, aunque Casillas es un porterazo también, pero Buffon a mi me gusta más...
Lun Jul 10, 2006 6:23 pm
Por mucho negocio que sea, creo que si Calderon vende a Casillas se echa a toda la aficion del real madrid encima i no aguanta ni a principio de temporada. Vamos, en mi opinion, ya que ese jugador ha sido de los pocos, por no decir el unico, que ha dado la cara en los ultimos años.
Lun Jul 10, 2006 6:53 pm
No soy del Madrid, pero se lo suficiente de este club como para saber q Casillas no se va del Madrid ni de coña, aunque le den al Madrid todo el oro del mundo. Por cierto, la Juve no pagó 8.000 millones de las antiguas pesetas por Buffon?
Dom Jul 23, 2006 11:13 am
Vamos, eso no se lo cree ni Abramovich ni Putin.
Vendería el Baçra a Puyol? Como mucho Al atlético Celaya cuando tenga 35 años
Dom Jul 23, 2006 12:18 pm
No tendra valor de venderlo por mucho que capello no lo quiera lo vende i ya se puede despedir de la presidencia es estupido vender el único jugador que a rendido a un grandisimo nivel estos 3 años
Dom Jul 23, 2006 12:41 pm
el madrid no se puede permitir el lujo d vender a su mejor jugador
Dom Jul 23, 2006 1:15 pm
Imposible que lo vendan... es el mejor.
Dom Jul 23, 2006 5:26 pm
Casillas no se ira del madrid...es un simbolo y encima de mi pueblo
Full Version