Portsmouth Comprado x un Magnate???????

Dom Jul 16, 2006 7:19 pm

lei en uno de los post del foro( no me acuerdo cual) que el equipo ingles Portsmouth ha sido gerenciado por una persona y que esta armando un equipo de nivel para pelear la liga

alguien sabe esto????

el que sepa y me cuente se lo voy a agradecer
Última edición por fede_almagro el Dom Jul 16, 2006 8:32 pm, editado 2 veces en total

Dom Jul 16, 2006 8:00 pm

se mas especifico en el titulo del post

Dom Jul 16, 2006 8:18 pm

¿Qué es gerenciado?
saludos

Dom Jul 16, 2006 8:31 pm

puyol_5 escribió:¿Qué es gerenciado?
saludos

administrado por un grupo de empresarios o un magnate

Dom Jul 16, 2006 8:33 pm

sí,yo te entiendo,como una especie de Abramovich,pero con un poco de menos dinero,si un magnate(creo), lo compró,y sí, está haciendo un equipo a nivel, Fede ;)

Re: Portsmouth Comprado x un Magnate???????

Dom Jul 16, 2006 8:40 pm

fede_almagro escribió:lei en uno de los post del foro( no me acuerdo cual) que el equipo ingles Portsmouth ha sido gerenciado por una persona y que esta armando un equipo de nivel para pelear la liga

alguien sabe esto????

el que sepa y me cuente se lo voy a agradecer

Si!! leí esa conversación, fue en el post-it de fichajes (creo) que alguien preguntaba que como podía Farfán fichar por el Porsmouth inglés... y luego otra persona le explicó lo de la compra del club por un magnate.

Por desgracia no puedo explicarte mucho por el asunto a ver si alguien sabe exactamente como le va...

Creo que tú (Fede) te interesastes por los fichajes que habían hecho hasta ahora no??

Saludos.

Dom Jul 16, 2006 8:47 pm

gracias adri y diego

me interese porque este equipo siempre fue de un bajo nivel y ahora veo que contrata a la foca Farfan....aparte un equipo manegado por un magnate como el Chelsea, incorporan buenos jugadores y dan peleas en los titulos

Dom Jul 16, 2006 9:04 pm

Interesante... pero solo con Farfan no haran mucho...

Dom Jul 16, 2006 9:08 pm

esto es un ejemplo intermedio entre piterman i abramovich.

Dom Jul 16, 2006 9:25 pm

y no decian tambien algo parecido del Tottenham? ke tambien lo abia comprao un magnate o algo asi? :S

Full Version