¿Que logo del Centenario te gusta mas?

Logo A
3
11%
Logo B
0
No hay votos
Logo C
2
7%
Logo D
8
30%
Logo E
14
52%

Votos totales : 27

Centenario Real Betis Balompie

Mié Ago 09, 2006 11:26 pm

Bueno... como ya sabeis mucho, en el 2007 se cumplen 100 años de la existencia del Real Betis... cuando en 1907 se fundaron el Sevilla Balompie y el Betis F.C.

Se estan presentando varios prototipos de logos del centenario, a opinio personal, me gustan pocos pero bueno.

Podemos hacer una encuesta para que voteis, beticos o no, sobre el escudo que mas os guste:

Logo A
ImagenImagen

Logo B
Imagen

Logo C
Imagen

Logo D
Imagen

Logo E
Imagen

Para mi gusto, el que mas me gusta es el Logo D... pero en la pagina oficial del Betis, solo estan en la encuesta los 3 primeros.. (lo mas feos para mi)

-----------------------------------------------------------------------------

Respecto al Himno del centenario, tampoco esta confirmado de quien lo va hacer, pero ya van rulando por internet varias versiones... y nombres de los posibles autores del himno, entre ellos de granb renombre como Alejandro Sanz, Falete, Fondo Flamenco, Junior, Cantores de Hispalis, Jose Manuel Soto, Kiko Veneno, etc

Voi a colgar el himno que mas me gusta y que pienso que tiene casi todas llas papeletas para que salga.

Posible Himno Centenario Real Betis -- de Fondo Flamenco--
http://rapidshare.de/files/28821418/Him ... o.mp3.html

Tambien hay una pagina www.tuyossiempre.com donde hay un pedazo de video relacionado con el centenario y el Real Betis.

Bueno.. pues opinen sobre el Centenario del Betis, los fichajes que deberian de hacer y demas cosas relacionadas con el Real Betis

saludos y Mucho Betis !!

Mié Ago 09, 2006 11:48 pm

no sé donde vi yo una imagen q era medio escudo del betis, q se veía el círculo del centro, y la parte deresha del trianguliyo, asemejandose al 07 del año de su fundación...La verdad sq son pa echarlso los que hay xDDD

Jue Ago 10, 2006 12:09 am

Rustu escribió:no sé donde vi yo una imagen q era medio escudo del betis, q se veía el círculo del centro, y la parte deresha del trianguliyo, asemejandose al 07 del año de su fundación...La verdad sq son pa echarlso los que hay xDDD

Si este tambien lo vi .... pero no lo encuentro por ninguna parte...:S

Jue Ago 10, 2006 12:14 am

gongora escribió:
Rustu escribió:no sé donde vi yo una imagen q era medio escudo del betis, q se veía el círculo del centro, y la parte deresha del trianguliyo, asemejandose al 07 del año de su fundación...La verdad sq son pa echarlso los que hay xDDD

Si este tambien lo vi .... pero no lo encuentro por ninguna parte...:S

ese seria el ideal, pq era simple, preciso, y claro, no como el D, pa eso haces el escudo der tiron y te es más fácil :P

Re: Centenario Real Betis Balompie

Jue Ago 10, 2006 1:02 am

gongora escribió:cuando en 1907 se fundaron el Sevilla Balompie y el Betis F.C.

Hay Gongora dando guerra jejejeje

Jue Ago 10, 2006 1:24 am

El Logo E me gusta mas...para mi es el mas completo...lo que dice que representa

Jue Ago 10, 2006 3:09 am

PablitoElche escribió:

No se por que... pero sabia que saltarias tu... jajajaja

Bueno... aclaro un poco.. la pagina oficial del centenario del Betis es www.tuyossiempre.com

Saludos

Jue Ago 10, 2006 9:48 am

De quedarme, me quedo con el E, pero podrían hacer algo más sencillo y chulo ;)

Jue Ago 10, 2006 10:24 am

Allen_3 escribió:De quedarme, me quedo con el E, pero podrían hacer algo más sencillo y chulo ;)

si es lo k yo digo.. es k es gana de complicarse... as visto uno mas complejo que el 1º jajaja

Saludos

Jue Ago 10, 2006 11:17 am

gongora escribió:
PablitoElche escribió:

No se por que... pero sabia que saltarias tu... jajajaja

Bueno... aclaro un poco.. la pagina oficial del centenario del Betis es www.tuyossiempre.com

Saludos

Pues porque el sevilla se fundo en el 1905

Full Version