Jue Ago 10, 2006 3:04 am
Pues eso,que voteis,porque el que penseis que mejor se ha reforzado y me digais el porque.No os centreis solo en nombres,si no en como van a repercutir los fichajes en la imagen del equipo.
P.D:Los de la opcion OTRO decid que equipo.
P.D.2:Perdonad porque tuviera que borrar todo el mensaje,pero no me dejaba editar y no aparecia la opcion OTRO.
Jue Ago 10, 2006 3:06 am
Yo vote al Depor,no porque sea mi equipo,si no porque creo que aparte de ser el que mas se ha reforzado.Ahora empieza un nuevo proyecto,para volver a estar en donde nunca debimos bajar,ficharon a gente joven y con proyeccion,mantuvieron la columna vertebral y se deshicieron de los veteranos.
P.D:Tuve muchas dudas entre el At.Madrid,pero es que despues de la decepcion del año pasado,que tambien se ficho mucho y al final nada...pues me decanto por mi equipo.
Jue Ago 10, 2006 3:13 am
He dudadio mucho... por que tanto el villareal, como el atletico y como el sevilla, han hecho grandes fichajes y reforzados los puestos que mas lo necesitaban... pero he votado por el Madrid que ha fichado a uno de los 5 mejores de cada puesto que necesitaba (Defensa= Cannavaro, Mediocentro=emerson, Delantero= V.Nistelrooy, Extremo= Reyes (a falta de varios minutos))
Saludos
Jue Ago 10, 2006 9:50 am
El Zaragoza sin duda, dentro de sus posibilidades ha fichado bueno, como Aimar, D'Alessandro, Pique, Sergio y seguro que me dejo xD
Jue Ago 10, 2006 10:46 am
Mira yo soy dl real madrid peo pa mi el q mas se a reforzao a sio el at.madrid q negocio a exo cn aguero q weno q es el xaval
Jue Ago 10, 2006 10:48 am
el atleti sin lugar a dudas
Jue Ago 10, 2006 10:59 am
yo creo k un ekipo k a exo buenos fixajes a sido el villareal
Jue Ago 10, 2006 12:46 pm
el_maquina escribió:yo creo k un ekipo k a exo buenos fixajes a sido el villareal
no t lo voy a negar pa mi despues dl atletico d madrid a sio erl q mjores incorporaciones a exo,(pires,cani,nihat,Jose enrique y somoza)grandes jugadores.peo el AT.madrid pa mi a si bestial los fixajes q an exo.q pena q el villareal al final se qdara sin aguero jeje
Jue Ago 10, 2006 1:02 pm
yo estoy entre el zaragoza y el atleti...sin duda alguna estos 2 rekipos estan apostando muxo pa esta temporada
y creo q esta es la tonica q muxos pensamos..jeje
Jue Ago 10, 2006 1:09 pm
Valen extranjeros? Porq lo del Inter es damasiao: Cespo, Ibrahimovic, Vieira, Grosso... Mejor incluso q el Chelsea...
Full Version