El penalty más largo del mundo

Mar Ago 15, 2006 12:06 pm

http://www.youtube.com/watch?v=EGcvbiEu ... ddc2115f9b

:lol:

Mar Ago 15, 2006 5:40 pm

parece k estan arreglando YouTube, me meteré mas tarde aver de k se trata :wink:

Mar Ago 15, 2006 6:32 pm

no vi el video.. pero realmente el penal mas largo creo que del mundo fue en la tercera division de argentina...jugaban Cambaceres vs Atlanta... se estaba por patear el penal y no me acuerdo porq motivo se suspendio el encuentro faltando 5 minutos...el penal se pateo 1 semana despues xDDDD

Mar Ago 15, 2006 10:41 pm

fede_almagro escribió:no vi el video.. pero realmente el penal mas largo creo que del mundo fue en la tercera division de argentina...jugaban Cambaceres vs Atlanta... se estaba por patear el penal y no me acuerdo porq motivo se suspendio el encuentro faltando 5 minutos...el penal se pateo 1 semana despues xDDDD

Creo que el penalty más largo del mundo está aún por tirarse desde 1947, lo leí en algún periodico debido a la anecdota que ocurrio hace unos meses y al estreno de la pelicula con el mismo nombre.

Mar Ago 15, 2006 11:09 pm

Allen_3 escribió:
fede_almagro escribió:no vi el video.. pero realmente el penal mas largo creo que del mundo fue en la tercera division de argentina...jugaban Cambaceres vs Atlanta... se estaba por patear el penal y no me acuerdo porq motivo se suspendio el encuentro faltando 5 minutos...el penal se pateo 1 semana despues xDDDD

Creo que el penalty más largo del mundo está aún por tirarse desde 1947, lo leí en algún periodico debido a la anecdota que ocurrio hace unos meses y al estreno de la pelicula con el mismo nombre.

xDDDDDDDD q lo pateen

Mar Ago 15, 2006 11:20 pm

Allen_3 escribió:

tan cuesta tirar un penalty? xDDDDD :lol:

Mié Ago 16, 2006 12:53 am

Aveis visto el video???
Soy yo y le meto una paliza al arbitro, y mira qie no soy violento...

Mié Ago 16, 2006 8:17 am

Yo le digo que lo patee el xDD y le pido el silvato y las tarjetas y lo cago silvando a cada rato

Mié Ago 16, 2006 10:42 am

joder an tirao un millon de veces soy yo y no tiro mas xDD

Mié Ago 16, 2006 11:46 am

to cansao ya el q iba a lanzarlo, lo q no se es como no lo mando ar carajo al arbitro xD

Full Version