Pero ek me dices chaval, Raul a la edad de Torres ya era un ídolo nacional, al Torres le keda musho por espabilar, es demasiado individualista y demasiado crio todavía, además dime algo importante ke haya hecho.
Raul suerte? jajajajaja suerte puedes decir al máximo goleador de la champions en su historia, al 3 veces campeón de europa, al 2 veces pichichi de la liga (cuantas torres?) y dos de la champions. Al luchador más grande ke ha visto ningún campo de fútbol, el carácter ganador que le hace callar miles de bocas, a su sangre fría, a su buen hacer, a todo.
Raul ha intentado ser Maradona y se ha kedado en el intento, pero eso si , ha estado bastante cerca y ya es una leyenda le pese a kien le pese (por lo ke veo a ti te eskuece) y solo tiene 27 años recién cumplidos, por lo ek le keda mucho fútbol por dar.
Hoy ha demostrado ke siempre está ahí, en los buenos y malos momentos Raul siempre destaca aunke a veces solo sea por su garra, pero siempre está ahí. Este año se le ah hechado todo el mundo encima por su mala campaña pero todos los jugadores tienen malos momentos y Raul lllevaba 9 años seguidos en plenitud de forma y alguna vez tiene ke bajar, aunke no será porke el no ha intentado ke esa crisis no existiera luchando más ke nadie aunke no le saliera.
Raul es el mejor jugador español de la historia y aunke ultimamente no haya estado en muy buena forma le saka mucha ventaja al resto komo para retirarse si kiere. Aunke eso está claro ke no lo va a hacer y va a seguir su meteorica carrera hasta ke su cuerpo reviente. Hoy ha vuelto a demostrar de lo ke es capaz, jugando donde sea, de mediocentro, pos de mediocentro, ke tengo k ebajar hasta el corner a defender, pos bajo, pero me voy korriendo rápido palante y meto el gol ke mis kompis los delanteros no se enteran de na, si es ke siempre tengo ke hacerlo todo...

:D
Pos nada solo eso, Torres? si un buen jugador pero ke toavía está a años luz de konseguir los logros de Raul, y no kreo ke lo konsiguiera ni teniendo dos carreras de futbolista.
Saludos