-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

10 Años del debut del mejor: Raúl : Fútbol

• Patrocinios

10 Años del debut del mejor: Raúl

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Elcuate_Edy

10 Años del debut del mejor: Raúl

Notapor FuMo » Jue Oct 28, 2004 11:41 pm

Hoy 29 de Octubre hace 10 años ke debutó en el Real Madrid el mejor jugador español de la historia, sus records y títulos hablan por si solos. Os voy a poner varios fragmentos de un artículo ke salía hoy en Marca

10 años de Raúl

Dicen que a mediado de noviembre de 1994, quince días después de su debut con en el REal Madrid con 17 años, se bajó del autobús que le llevaba hasta su barrio desde al ciudad deportiva y un amigo le comentó mientras hacía una portería con 2 piedras, "¿Jugamos? Yo soy Cañizares, ¿Y tú?"."Yo soy Raúl" contestó. Y ahí empezó a gestarse todo...[]

Raúl González lleva ya diez años de blanco, toda una vida dedicada al gol, un santo oficio que el ha convertido en religión. Tanto es así que es devoto en batir récords, ganar títutlulos, jugar partidos. Simplemente, Raúl. Y casi no hay mas que decir porque discutirle es darse contra la pared.

Los numeros abruman y las cifras hablan. 501 partidos en el Madrid. 240 goles. 3 Copas de Europa. 4 Ligas. 2 triunfos en la Copa Intercontinental, el primero de ellos famoso por el 'aguanís', su regate de la calle que dió la vuelta al mundo. El Ferrari que diría Fernando Hierro, lleva además combustible diesel. Va muy rápido, es constante y durará mucho...[]

No, Raúl no pudo pensar nunca algo tan grandioso como lo que le ha pasado, ni siquiera cuando, casi un niño, Jorge Valdano, el motor de sus sueños, le dijo en un aparte "mañana vas a jugar. Te lo digo en solitario para que no te desmayes". Fué un 29 de Octubre de 1994, antes de un Zaragoza-Madrid marcado pro el estreno del bebé, una fecha ya histórica. Cedrún era el portero rival. "Me dijeron mis compañeros, no le hagas internacional". Tiene gracia ahora escuchar esto ahora tratándose de un personaje como Raúl, que llegaría a ser en 2002, después de conseguir al novena, el personaje más popular de España, por encima de Baltasar Garzón y Penélope Cruz. Su tirón no ha menguado, incluso en sus peores momentos, vestidos de rojo con España o en la última temporada en el Madrid, la más discreta en lo personal desde que forma parte de lo que denominan la galaxia, eso que a el no le gusta un pelo.

Hay otro Raúl, un hombre que se ha empeñado en ser impenetrable para defenderse de lo que le rodea, un deportista empeñado en no generar más información que la de su propio fútbol, un tipo peleado con el mundo como lo han presentado en sociedad mil veces, aunque esto, dice el, no es así y habrá que creerle porque Raúl, cuentan, se ríe mucho...[] Sus amigos son pocos pero genuinos. A el le respetan hasta los enemigos. Se lo ah ganado en estos 10 años irrepetibles, los de Rául.

Si decimos que Rául ha sido dos veces pichichi de la liga española, 2 veces de la Champions, es el maximo goleador kon la elástica roja de la historia. Elegido mejor delantero de champions en uan ocasión, elegido pro la UEFA komo mejor delantero de Europa también una vez, dos botas de bronce(mereciendose algo más), Tercer jugador FIFA world player, balón de plata, máximo goleador internacional por la IFFHS. Este chico no tiene límites y aún no lo ha dado todo, a Raúl le kedan muchas pilas y el ke no lo kiera ver es ke está ciego.
Siempre kontigo Raúl, eres el mejor

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablovermars » Lun Nov 01, 2004 12:30 pm

raul tiene mucho nombre y mas suerte, raul a la edad de torres no era ni la mitad q el niño,como raul hay 20 en cada pais incluyendo a españa,torres es 100veces mejor
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Jue Nov 04, 2004 12:44 am

Pero ek me dices chaval, Raul a la edad de Torres ya era un ídolo nacional, al Torres le keda musho por espabilar, es demasiado individualista y demasiado crio todavía, además dime algo importante ke haya hecho.

Raul suerte? jajajajaja suerte puedes decir al máximo goleador de la champions en su historia, al 3 veces campeón de europa, al 2 veces pichichi de la liga (cuantas torres?) y dos de la champions. Al luchador más grande ke ha visto ningún campo de fútbol, el carácter ganador que le hace callar miles de bocas, a su sangre fría, a su buen hacer, a todo.

Raul ha intentado ser Maradona y se ha kedado en el intento, pero eso si , ha estado bastante cerca y ya es una leyenda le pese a kien le pese (por lo ke veo a ti te eskuece) y solo tiene 27 años recién cumplidos, por lo ek le keda mucho fútbol por dar.

Hoy ha demostrado ke siempre está ahí, en los buenos y malos momentos Raul siempre destaca aunke a veces solo sea por su garra, pero siempre está ahí. Este año se le ah hechado todo el mundo encima por su mala campaña pero todos los jugadores tienen malos momentos y Raul lllevaba 9 años seguidos en plenitud de forma y alguna vez tiene ke bajar, aunke no será porke el no ha intentado ke esa crisis no existiera luchando más ke nadie aunke no le saliera.

Raul es el mejor jugador español de la historia y aunke ultimamente no haya estado en muy buena forma le saka mucha ventaja al resto komo para retirarse si kiere. Aunke eso está claro ke no lo va a hacer y va a seguir su meteorica carrera hasta ke su cuerpo reviente. Hoy ha vuelto a demostrar de lo ke es capaz, jugando donde sea, de mediocentro, pos de mediocentro, ke tengo k ebajar hasta el corner a defender, pos bajo, pero me voy korriendo rápido palante y meto el gol ke mis kompis los delanteros no se enteran de na, si es ke siempre tengo ke hacerlo todo... :D:D

Pos nada solo eso, Torres? si un buen jugador pero ke toavía está a años luz de konseguir los logros de Raul, y no kreo ke lo konsiguiera ni teniendo dos carreras de futbolista.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor marcng69 » Jue Nov 04, 2004 8:27 pm

Torres en el atletico de madrid nunca será nadie. Se le nota 'algo' que le pone por encima de algunos jugadores, pero en el ekipo que está creo que nunca llegará a ser una estrella mundial.
Raul ha demostrado mucho a lo largo de estos años, aunque me caiga como el culo, los numeros estan ahi.
Actualmente creo que el mejor jugador español que hay es Xavi.
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor pablovermars » Jue Nov 04, 2004 10:09 pm

pues sinceramente sigo diciendo q raul es mas nombre q otra cosa, un buen delantero de los q hay 10 o 20 en cada pais. muchos numeros muchos titulos etc... pero los titulos los consigue un ekipo no un jugador y en cuanto a los goles...raul es un merodeador del area,remata la jugada, no ace nada mas, asi tiene los goles q tiene, y aun asi los hay mucho mejores q el.dices q es el maximo goleador de la champions pero te olvidas el detalle de q tb es el jugador q mas partidos a jugado, en cuanto a media de gol por partido debe ser un tio mediano, mira al van nistelroy q creo q esta a 7 goles del el y seguro q ni a jugado la mitad de partidos..ademas..si m sales con q raul es el q hace q el madrid sea el q es no t lo crees ni tu,a raul le pones a laudrup pasando por redondo y luego figo,zidane...asi es bueno hasta karembeu...y si no ya ves...en españa no tiene a esos y no veo q españa tenga eurocopas mundiales...por tener no tiene ni semifinales...
en cuanto a caracteristicas tb compara la velocidad el pase el tiro el remate de cabeza la calidad con torres o cualkier delantero mdeianamente bueno

en fin, raul es un buen delantero..no mas,ni el mejor de españa ni el mejor de nada
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Vie Nov 05, 2004 1:35 pm

cuando torres lleve 10 años jugando al futbol, veremos a ver lo que ha conseguido vale?
raul a conseguido mas que cualquier jugador del barcelona, pese a quien le pese, y por eso hay envidia claro ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor FuMo » Vie Nov 05, 2004 4:34 pm

A ver pisha, Raúl no es delantero centro y no es solo a meter goles a lo ke se dedica. Van nilstelroy es delantero centro matador "Killer" y Fernando Torres igual, ¿ke pasa? ke solo sirven para eso, ninguno de ellos tiene la visión de juego de Raúl, ni su pikardía... Rául no es el mejor en nada, pero es bueno en todo y jugadores así no existen, solo él. La de siene y siene de pase de gol ke le habrá dao ha el Moro kon kien siempre se ha entendido a la perfección, la de veces ke kon sus desmarkes se lleva a los defensas para abrir el juego al otro delantero, ke no Raúl no solo son goles, Raúl es TODO

Además se nota ke no has seguido musho a Raúl durante su carrera, parece ke no has visto nunka sus famosas cucharas, o el agüanís en la copa intecontinental , o el gol ke le metió a Molina y en el ke Super López se kedo muerto en el famoso 1-4 (al terminar el partido Lopez se kargó su takilla de un puñetazo por no haber podido pararlo). O ke me dices en semis de champions el tiro a la escuadra desde 30 metros? O el del año pasao de takón?o el de final de champions kon + pikardía ke nadie kon el sake de banda? o...? me puedo kedar años kontandote golazos impresionantes de Raúl pero weno veo ke no lo kieres ver, allá tú.

En cuanto a ke Xavi es el jugador más en forma de España, pués no te digo ke no pero también tienes ke kontar kon Reyes (ahora konocido komo "Jouse") ke está haciendo una temporada mágnifica en el Arsenal, o el señor Vicente ke kuando se kure seguro ke será Valencia y medio el solito al igual ke su impresionante año pasado. Eso si Xavi está ke se sale, soy del Madrid y la verdá no nos vamos a engañá, siempre ke juega el Barça pués me gusta ke pierda, pero hay ke admitir ke este Barça tiene un ekipazo, los partidos son muy entretenidos, hilando buen fútbol por todos lados, Xavi mete unos pases ke akojonan, el Deco se mueve ke da gusto y tiene un krujido ke te kagas, el Belleti sube tanto komo R.Carlos, por Puyol no pasa ni su madre, Ronaldinho ke está un poko fallón pero ke te hace en kualkier momento lo del otro día kontra el Milán, y ya el eto´o ke de este ni kiero hablá :D. Pero vamos ke pa mi mi Madrid siemrpe será le mejón y aunke ahora estén negaos kreo ke saldremos del bashe kon un pokillo de suerte, algo ke parece habernos abandonado.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor pablovermars » Sab Nov 06, 2004 1:57 pm

nos flipamos un poco pero weno, yo tengo mi opinion y vosotros la vuestra...hasta frank de boer a marcado goles por la escuadra, vicente a es extremo y a marcado goles por la escuadra, de vaseila cuchara y da mas asistencias y lo mismo juakinito pero si lo hace raul se keda grabado..vamos q es el unico jugador q hace esas cosas...el unico q se desmarca y se mueve la defensa...mira, sigo mucho al madrid por que me encanta zidane y eso ronaldo lo hace en cada partido 50 veces mas y mejor q raul...tb lo hace torres,bergkamp,henry,trezeguet,tamudo,larsson y lo hacen esta los chavalines de mi pueblo en los entrenamientos...y vale,raul es vuestro y cada uno opina lo q kiere pero hay un tema q nos afecta a todos xq todos somos españoles y si raul es todo no lo demuestra nunca con españa y si es el mejor jugador de la historia de este pais q verwenza de pais no???su maximo logro habra sido yegar a los cuartos de final en el mundial de corea y japon.

polemizemos pa animar esto lexe!!! :D :D :D :wink:
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Sab Nov 06, 2004 4:03 pm

Si por lo ke hablas seguiste al Madrid el año pasao por lo visto, porke ke niegues lo evidente me parece absurdo. Te recuerdo ke en el partido de España-Korea Raúl no jugó, estaba lesionado y lo vió todo desde el banquillo, pero vamos ke ese partido nos lo robaron de todas maneras así ke no se le puede achacar nada por no ganar con al selección. Después ha tenido mala suerte a veces komo el penalti en la eurocopa, y si no se gana no es por Raúl, es porke jugamos komo el kulo. Pero vamos nadie tiene ke ganar algo kon la nacional para ser el mejor de su país ke yo sepa. Mira Eto´o yo no kreo ke se avergüenzen de el aunke no gane nada con su selección. Y ya le gustaría a Eto´o llegar algun día a conseguir lo que ha conseguido Raúl. Porké siempre es titular tenga el entrenador ke tenga? Deberías preguntarte eso...

Si Ronaldo hace eso mejor ke Raúl, y Henry, y ... weno pos claro ke si no te digo ke no, pero aparte de pocos apartados más, Raúl destaca enormemente en el resto. Es lo ke te decía el otro día. Raúl no es un 10 en nada, pero en un 8 en todo.

Wen rollito ;)

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor pablovermars » Sab Nov 06, 2004 10:23 pm

tu mismo estas comparando a etoo con raul..con lo cual si etoo fuese español estaria cerca de kitarle el puesto de"mejor español de la historia".x cierto, etoo si a ganado cosas con su seleccion campeon olimpico y ademas mejor jugador africano...el no tien la culpa de no ser europeo...ademas tb a ganado una copa de europa y una intercontiental...jejeje...y no tiene los 27 años de raul.........................todo es muy subjetivo asi q no digamos q raul es el mejor jugador de la historia de españa,pero eso si,nunca a sido malo...escuecen todavia los goles q a marcado en el camp nou callando el estadio :lol:
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol