Jue Ago 24, 2006 12:02 pm
Como sabeis todos, en el partido de vuelta de la super copa, etoo fue cambiado en el segundo tiempo, y en vez de quedarse en el banquillo con sus compañeros para celebrar el titulo, se fue a casita enfadado.
que opinais de esto?
Como he dicho muchas veces en el foro, por muchos goles que meta etoo, sigue siendo un niñatillo que si le cambian, se cabrea. Y ahora ha dejado claro que solo busca el exito personal en vez de pensar en el equipo, todo lo que hace lo hace por el mismo y no por los demas.
Lo ha dejado claro.
que opinais?
Jue Ago 24, 2006 12:08 pm
Si de eso ya lo comentamos en el foro del barça. Y ademas el ya hablo con Rijkaard y pidio disculpas. Está claro que Eto'o, se calienta muchisimo, pero la ambición que tiene pocos jugadores hoy en dia, disponen de ella. Lo que hizo fue penoso, pero yo creo que aunque a veces quiere ser el goleador.. también es un gran jugador de equipo.
Jue Ago 24, 2006 12:14 pm
Estoy de acuerdo contigo, ademas siempre pide respeto cuando le llaman negro en los estadios, cuando el fue el primero que faltó el respeto al Madrid con el famoso grito 'Madrid cabron....'
Y tambien luego escupiendo por ahi a los del Atletic.
En fin creo que a eto'o se le ha subido un poquito a la cabeza y ya se cree mas importante que su club.
Tambien creo que eto'o tiene que acabar mal con el barça, y saldra por la puerta de atras.
Jue Ago 24, 2006 12:14 pm
Habra pedido disculpas claro, que va a hacer. La ambicion que tiene puede ser y no ser buena, porque a veces se pasa, y no es la primera vez que mete la pata. Anteriormente ya metio la pata de otra forma, pero ahora la ha metido perjudicando a su propio equipo.
Si, habra pedido perdon, pero me jugaria cualquier cosa, a que tarde o temprano la vuelve a liar.
Jue Ago 24, 2006 12:27 pm
Recordad que esto ya pasó en un partido del año pasado, Etoo no es que se enfade con el entrenador ni con sus compañeros ni mucho menos, Samuel Etoo cuando se enfada se enfada consigo mismo porque no le salen bien las cosas o no le sale como él quiere y por eso se "autocastiga" por decirlo de alguna forma, pero yo estoy muy tranquilo aquellos que decian que Etoo y Ronaldinho estaban mosqueados creo que hoy ya quedo mas que resuelta esa duda de que no lo están, nunca lo han estado y muchas veces por parte de la prensa se ha intentado meter presión al Barça y crear malestar poniendo siempre la misma excusa, desde que juegan juntos Etoo y Ronaldinho son como hermanos a ver si les queda claro de una vez por todas.
Y bueno su falta de gol en esta pretemporada tampoco me preocupa mucho, nunca se ha caracterizado por meter goles hasta el inicio de liga, que es cuando realmente se activa y empezamos a ver a la pantera.
Saludos visca barça.
Jue Ago 24, 2006 12:40 pm
No creo que sea autocastigarse irse a su casa cuando se va a celebrar el primer titulo de la temporada.
eso es un mosqueo porque le cambiaron y el siempre quiere jugar, aunque no sea lo mejor para el equipo, porque solo piensa en el mismo, se le metio ser pichichi de la liga, y no paro hasta que lo fue, incluso jugando partidos donde el barça ya no se jugaba nada y habia que reservar jugadores para la final de la champios, pero como queria ser pichichi jugo aun arriesgandose a lesionarse.
Ahora se le ha metido en la cabeza ser balon de oro, y como quiere jugarlo todo, se cabrea cuando le cambian. este año al tener otro delantero, seguro que rotan mas, y seguro que la acabara liando otra vez.
Jue Ago 24, 2006 12:56 pm
A mi eto'o me parece la ostia de bueno y una gran persona fuera del ambito del futbol, pero en el futbol se convierte en otra persona por ejemplo insultando al madrid, que si no fuera por el madrid estaria corriendo por la sabana de camerun, o cuando escupio al del bilbao y dijo que no lo viera, lo que le pasa a eto'o es que esta demasiado resentido de que el madrid no le fichara porque esta mas clar oque el agua que eto'o es madridista y si no mirar el video de la celebracion del gol con el mallorca en el bernabeu de ''yo aqui''.
Saludos.
Jue Ago 24, 2006 1:24 pm
Lo que se haga dentro del campo no tiene que ver con la persona, sí, ha escupido, y qué? y los codazos que da Ronaldinho? y los cabezazos que da Zidane? Tendríamos que vernos a nosotros dentro de un campo insultándonos la gente o los jugadores inflandonos a patadas, Eto´o se equivocó, sí, tu puedes cabrearte contigo mismo en ese momento, pero luego te das una ducha de agua fría y recapacitas y ya está, no hay problema, pero lo que hizo está muy mal, y más que el equipo iba ganando y se había asegurado un 99% la Supercopa, por eso me pareció muy mal su acción, y se que no será la última que haga, pero a ver, espero que se tranquilice y hable con el Psicólogo del club que para algo está y le ayude a controlar sus impulsos.
Jue Ago 24, 2006 8:50 pm
estoy de acuerdo en lo de que eto'o se autocastiga....mas que nada ademas xq nunca raja de nadi...si tan enfadao, cabreado y resentido esta con "alguien" (rijkard?, ronie?, deco?...etc) pos rajaria por su caracter..sin embargo solo lanza elogios hacia su entrenador y compañeros...
etoo se cabreo cuando le cambiaron en el descanso, si,..supo que no habia metido ningun gol, supo que no habia presionao como el suele hacerlo y supo que habia jugao a medio gas...y yo lo vi...y lo que pense y puse en el for que pa lo unico que iba a servir su autoenfado es para que en el gamper saliese con mas garra y fuerza y a marcar...y asi lo hizo, 2 golitos...
en cuanto a lo del pichichi del año pasado, fue rijkard kien le puso en la alineacion en los partidos poco decisivos..que pa eso es el entrenador..ademas de que solo se "obsesiona" con el pichichi cuando ya ha sentenciado la liga..xq antes, cuando no esta sentenciada juega de lujo para el ekipo....y ya le gustaria a kien sea haber ganao un pichichi despues de haber estado mas de un mes jugando la copa de africa, donde tb se hincho a cascar golazos
Jue Ago 24, 2006 8:57 pm
pos a mi no me gusta ni un pelo, el Eto'o , quiere ir de Ronaldinho y no sabe na, el es bueno metiendo goles en el area, y quiere desepeñar una funcion que no es la suya...
P.D.: que conste que soy del Barça.-
Full Version