¿Quien se llevará el derbi sevillano?

1-Betis
10
24%
2-Sevilla
29
71%
3-Empate
2
5%

Votos totales : 41

..::::DERBI SEVILLANO:::..

Lun Sep 04, 2006 4:53 pm

Bueno Ya faltan mu pokitos dias para el derbi sevillano entre sevilla y Betis, pongo ste post x si alguien kiere opinar...

Saludos
Última edición por frangd el Mié Sep 06, 2006 12:43 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 04, 2006 4:56 pm

Pfff, es que el Sevilla está demasiado fuerte, aunque en los derbis todo puede pasar, pero yo opto por que gana el Sevilla.

Pd: Soy neutral, jeje.

Lun Sep 04, 2006 5:30 pm

la verda, que yo puse empate... por que pienso que el Sevilla esta muy fuerte, pero en un Derbi puede pasar de todo... tampoco sabemos como va a reaccionar el equipo con los 4 fichajes (Odonkor, Vogel, Wagner y Sobis)..

Pienso empataran como casi siempre...

Saludos

Lun Sep 04, 2006 5:36 pm

Stoi de acuerdo contigo, en un derbi puede pasar d todo, los betis vs Sevilla siempre son con poco juego, pocas ocasiones y x supuesto casi siempre con pocos goles.,.,. pero ste año se presenta un derbi muy pero k muy interesante.

Lun Sep 04, 2006 6:24 pm

Esto... en casa de que equipo es??

Si es en el Ruiz de Lopera voto por el Betis, si es en Nervión, por el Sevilla :lol:

Lun Sep 04, 2006 6:31 pm

Allen_3 escribió:Esto... en casa de que equipo es??

Si es en el Ruiz de Lopera voto por el Betis, si es en Nervión, por el Sevilla :lol:

Sevilla FC VS Real Betis Balompié
17 Septiembre- Ramón Sanchez Pizjuan

jejejee

Lun Sep 04, 2006 7:46 pm

el sevilla sta en un momento d forma envidiable ademas,d q es mu dificil q actualmente le gane un eqipo,ademas el betis a perdio a su simbolo joaquin.y un gran goleador como oliviera

Mar Sep 05, 2006 12:37 am

A priori, apostaría por Sevilla, al igual que lo hice por Barcelona en la Supercopa de Europa. :P

Mar Sep 05, 2006 10:22 am

Gana el Sevilla por 2-0, yo creo que el sevilla se lleva los dos derbis de la liga.

Mar Sep 05, 2006 12:22 pm

Zizou10 escribió:Gana el Sevilla por 2-0, yo creo que el sevilla se lleva los dos derbis de la liga.

Eso ya no lo tendria tans eguro,... dije en este empate o victotria del sevilla, por que el factor campo es lo principal del derbi.

Cuando se juegue en el ruiz de Lopera, sera muy distinto, no sabemos como van a llegar los dos equipos... no sabemos como va a reaccionar el betis con lios 4 fichajes....

Saludos

Full Version