Lun Sep 11, 2006 8:32 pm
HABÍA PRESENTADO LA DIMISIÓN ESTA MAÑANA
Luis Aragonés decide seguir al frente de la selección
Luis Aragonés seguirá al frente de la selección de fútbol, según ha adelantado Radio Marca. El técnico madrileño ha tomado esta decisión después de anunciar por la mañana que dimitía.Luis Aragonés presentó en la mañana de este lunes su dimisión como seleccionador español de fútbol, pero la Real Federación Española (RFEF) la ha rechazado.
Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, ha informado de que la federación tiene "total confianza" en Aragonés y que le respalda en sus "funciones y trabajo", y comunicó que ambas partes habían decidido darse 48 horas para reflexionar.Carretero anunció que Aragonés no tomó una decisión inmediata sobre su continuidad en el cargo de seleccionador nacional, e indicó que el técnico solicitó dos días para pensar cual será su futuro como entrenador de España.
"La Federación tiene plena confianza en él, y no hay motivo de alarma para aceptar que se marche. Ha pedido dos días para tomar la decisión definitiva. Tenemos plena confianza en él y tiene nuestro respaldo. El tiene la última palabra", explicó Carretero.
Marcha atrás
Luis Aragonés declaró que había presentado su dimisión "porque es lo que todos querían", refiriéndose sobre todo a los medios de comunicación, que la semana pasada le criticaron tras la derrota de la selección ante Irlanda del Norte en partido de clasificación para la Eurocopa de 2008. El 'Sabio de Hortaleza', que el pasado viernes aseguró que quería seguir en el cargo, parecía haber cambiado de opinión a lo largo del fin de semana, situación que no aclaró. "No es cuestión de fin de semana ni de nada. Antes dijisteis lo que dije y ahora diréis lo que digo", comentó.
El seleccionador nacional tampoco quiso aclarar los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de abandonar el cargo, y tampoco dijo nada sobre las motivaciones que le llevarán a decidir si finalmente abandona el cargo o continua en él. "Uno presenta la dimisión porque la presenta. Si sigo en el cargo o no, depende de ciertas connotaciones", apuntó.
saludos
Lun Sep 11, 2006 8:37 pm
se raja o lo rajan???
los medios españoles de futbol son poderosos... pueden voltear un DT sin problemas
para q se va a quedar quedar si ni los aficionados ni la prensa lo quiere???
Lun Sep 11, 2006 8:42 pm
fede_almagro escribió:para q se va a quedar quedar si ni los aficionados ni la prensa lo quiere???
si es lo que yo digo... aora se ha hecho el fuerte, por que lan respaldao 3 jugadores como Joaquin, puyol y raul.. pero vamos, que Aragones, para mi ya esta fuera del equipo, si no... tiempoal tiempo.
Yo pienso, que hoy en dia, nadie puede superar a las criticas de la prensa.
Saludos
Lun Sep 11, 2006 8:46 pm
Veeenga hombre siempre igual, ya no entiendo nada...
Lun Sep 11, 2006 11:18 pm
que bonito el color del dinero eh luis...
cuando suecia nos gane no durara ni 5 minutos como seleccionador, y en mi opinion se tenia que haber ido cuando nos eliminó francia ya que dijo "Si no llegamos a cuartos dimitiré" y bueno, nos quedamos en octavos... xD
Mar Sep 12, 2006 9:32 am
Wimi escribió:que bonito el color del dinero eh luis...
que bonito hablar sin tener ni puta idea eh Wimi...
Mar Sep 12, 2006 12:04 pm
No se ha ido porque le hayan respaldado 3 jugadores, porque al fin y al cabo al no ser que haya una movida gorda normalmente los jugadores de cara a la prensa apoyan al entrenador, en este caso seleccionador. No se ha ido porque el gilipollas del Villar le ha dicho que se quede, si después de ofrecerle un contrato por cuatro años, en un mes le dan bola pues sería reconocer que la ha cagado, y el señor Villar es demasiado orgulloso para hacer eso.
Pd: Pereacrack, ya que la gente no tiene ni puta idea, podrías exponer tu opinión, porque con ese comentario además de crear malos rollos no aportas NADA.
Salu2
Mar Sep 12, 2006 12:43 pm
pereacrack escribió:Wimi escribió:que bonito el color del dinero eh luis...
Tranquilo que solo es mi opinion, ademas cuando la prensa le ha criticado, despues de perder toda credibilidad tras lo de dimitir en cuartos y este reciente amago de dimisión, gran parte de la afición no le quiere (por lo del mundial, lo de irlandia y por no quitar de las convocatorias a algunos veteranos que no son ni la sombra de lo que eran.) y se dice que ha tenido motivos para expulsar a mas de un jugador de las convocatorias, por que se queda? si se queda es para demostrar algo, o en mi opinión por el dinero.
Mar Sep 12, 2006 12:50 pm
Wimi escribió:pereacrack escribió:Wimi escribió:que bonito el color del dinero eh luis...
Tranquilo que solo es mi opinion, ademas cuando la prensa le ha criticado, despues de perder toda credibilidad tras lo de dimitir en cuartos y este reciente amago de dimisión, gran parte de la afición no le quiere (por lo del mundial, lo de irlandia y por no quitar de las convocatorias a algunos veteranos que no son ni la sombra de lo que eran.) y se dice que ha tenido motivos para expulsar a mas de un jugador de las convocatorias, por que se queda? si se queda es para demostrar algo, o en mi opinión por el dinero.
Costumbre Española de hace mucho tiempo Hablar sin tener ni puta idea de cualquier cosa...
Si te informaras un poco si el queria dimitir se le anulaba los 3 años de contrato y no cobraba ni un duro...
¿Tu crees que aragones lleva a la seleccion por dinero? Despues de todo lo que a ganado...
Se queda porque quiere ver a españa arriba y luchando con los grandes pero comete errores como todos... Punto de vista viejo...
La culpa de villar...
GAFE!
Mar Sep 12, 2006 1:28 pm
hrc88 escribió:Costumbre Española de hace mucho tiempo Hablar sin tener ni puta idea de cualquier cosa...
Ya ves
hrc88 escribió:Si te informaras un poco si el queria dimitir se le anulaba los 3 años de contrato y no cobraba ni un duro...
Motivo por el cual no ha dimitido
hrc88 escribió:¿Tu crees que aragones lleva a la seleccion por dinero? Despues de todo lo que a ganado...
Nunca viene mal un poquito mas de dinero, por si acaso.
hrc88 escribió:Se queda porque quiere ver a españa arriba y luchando con los grandes pero comete errores como todos... Punto de vista viejo...
Que lo vea desde el sofa de su casa, si comete tantos errores (errar es humano) que dimita y con suerte el proximo no cometera tantos.
Full Version