Mié Sep 13, 2006 1:11 pm
Despues de no cumplir sus ``promesas´´, va el tio y kiere vender al unico jugador del R.Madrid que corre (en sentido literal).
Encima a la Roma y x solo 8 millones de €.
Pff, el presidente este va a durar menoss..
Mié Sep 13, 2006 1:14 pm
cada vez me planteo mas seriamente cambiarme de ekipo...
Mié Sep 13, 2006 1:38 pm
no la roma creo q no puede fichar en 3 años por noseque de el fichaje de mexes pero no estoy seguro aun asi si lo vende me cambio de equipo(al villareal xD)
Mié Sep 13, 2006 1:45 pm
uno de los mejores carrileros k a tenio el club i lo kiere vender
k tontito es ramoncin
saludos!
ni cesc ni robben ni kaka, i aora CICINHO
Mié Sep 13, 2006 1:54 pm
Pues si yo no cambiare de equipo pero date por seguro que matare a capello por que es el el que lo quiere vender y traer otro defensa mas...!
Desde pesoccerworld se puede montar un comando terrorista llamado salacion de cicinho xdddd
Eso si hoy creo que no se libra de aliniar a cicinho... salgado lesionado aver ke ace...
Pero vamos... que seguro que clava ramos de lateral y pone apacon y todo de cntral jaja
saludos
Mié Sep 13, 2006 2:02 pm
Esto de pasar seria en navidad, y sinceramente pìenso que antes de navidad el madrid va a tener otro entrenador, que si que contara con cicinho.
Calderon lo ha hecho todo muy mal, ahora me refiero al fichaje de capello, "este madrid" con otro esquema de juego puede ser competitivo
Mié Sep 13, 2006 2:05 pm
Dios te oiga aunque capelo me cae muy bien...
Mié Sep 13, 2006 2:20 pm
¡¡Ahí os quedáis, con Salgado!! jajajajaj La experiencia siempre viene bien...
Mié Sep 13, 2006 3:13 pm
Tener Feee xDD, dios quiera que Capello siga (porque significara que las cosas van bien) y ademas quiero que siga porque me parece un pedazo de entrenador, que imparte disciplana, que tiene unas ideas CLARAS (y eso es importante), que no mira los Nombres sino el trabajo....
Yo tampoco quiero que se valla Cicinho y sinceramente creo que no se irá pero demosle tiempo a todo el equipo y a toda la directiva que se ha implantado nueva desde las pasadas elecciones...
Saludos....
Mié Sep 13, 2006 3:18 pm
salgado es un paketon de primera, estaria bien cederselo al barsa por zambrotta jaja. Fuera de bromas, cicinho tiene que ser titular, es una barbaridad futbolistica dejar en el banco a un gran lateral para poner al matuzalem rubio xD.
Full Version