Mejores lanzadores de falta del mundo

Jue Sep 14, 2006 12:34 am

Pues eso, los 5 mejores lanzadores de faltas del mundo, para mi en orden de mejor a peor son:

1. Juninho
2. Riquelme
3.Ronaldinho
4. Beckham
5. Pirlo

Jue Sep 14, 2006 12:43 am

Hay muchos, para mi el mejor tambien es Juninho. Depues estan Ronaldinho, Riquelme, Pirlo, Assunçao, Totti, Mihailovic!!!, Beckham, Pernia.... Otro que me gusta mucho como lanza faltas es Villa. Aimar tambien a metido buenos goles de falta, chino Recoba... y asi un largo etc... por no hablar los de otros paises de los cuales no suelo seguir las ligas y que seguramente tendran muy buenos lanzadores

Jue Sep 14, 2006 1:08 am

1. Beckham
2. Juninho Pernambucano
3. Rogerio Ceni(quizas no es tan bueno pero por ser arquero tiene merito)
4. Chivu
5. Ricardinho

Jue Sep 14, 2006 4:16 am

actualmente creo q en este rubro pernambucano esta muchos escalones encima de otros grandes lanzadores , no creo q haya en este mundo un jugador q cause tanto pavor cuando esta colocando el balon en lugar donde se va cobrar la falta , para mi lo q lo diferencia es q sabes q cuando tira casi siempre va al arco muy pocas veces le sale desviado el tiro
mihailovic ( ya retirado) tambien cobraba las faltas q daba miedo
otros notables en esos disparos son: pirlo, riquelme, beckham, ronaldinho etc etc etc pero ninguno como juninho

Jue Sep 14, 2006 6:20 am

Algunos tienen diferentes estilos por lo que sería algo difícil clasificarlos de forma lineal; en todo caso, personalmente me quedaría con:

01. Juninho Pernambucano (Brasil & Olympique Lyon)
02. David Beckham (Inglaterra & Real Madrid)
03. Rolan Gusev (Rusia & CSKA Moscú)
04. Ronaldinho (Brasil & Barcelona)
05. Ugur Yildirim (Holanda & Heerenveen)

Jue Sep 14, 2006 7:51 am

1-juninho
2-ronaldinho
3-villa
4-beckham
5-riquelme

Jue Sep 14, 2006 9:03 am

1ºJUNINHO
2ºASUNSAO
3ºBECKAM
4ºHIERRO CON DOS COJONES
5ºPIRLO

Ademas mijalhovic,totti,aimar pernia etc etc

Jue Sep 14, 2006 9:29 am

1 Juninho
2 Ronaldinho
3 Beckham
4 Pirlo
5 Villa (que yo no sabia que tiraba faltas, pero le e visto 2 o 3 que las ha marcado, y tela)

Jue Sep 14, 2006 10:03 am

1º Juninho
2º Beckham
3º Pirlo
4º Ronaldinho
5º Recoba

Jue Sep 14, 2006 10:19 am

fuf, Yildrim, como dice Glavisted, es un tio muy exagerao, no veas como tuerce el tobillo y el increible efecto que le da a la pelota.

Yo sería incapaz de listar en 5 los mejores lanzadores de faltas, pues intervienen muchos aspectos, como fuerza, colocacion, efecto, el portero...pero me quedaría con el primero que cité, con Assunçao, Juninho Pernambucano, Mijhailovic tb las tiraba muy bien, Rivaldo, Beckham...

Full Version