Marca y su actual rigor periodístico.

Jue Sep 14, 2006 1:49 am

Sólo abro este post para mostrar mi gran desilusión con este periódico que presume de ser imparcial, y cada día se está volviendo más merengue a pasos agigantados. Ya sé que ahora vendrán con que si no gusta que no lo compremos pero no me refiero a eso, me refiero a que dan a entender que son lo que no es, porque compras el As o el Sport y sabes que más de medio diario es del Madrid o del Barça respectivamente. para muestra dejo esta portada del miércoles, antes del partido contra el Olympique de Lyón.

Imagen

También otra portada que me viene a la memoria es la del lunes, después de la goleada al Levante en la que resumía todo en un "¿Otra vez campeones de liga?" creo que menospreciando a otros equipos como por ejemplo el Sevilla que esta por encima suyo tanto en la clasificación como en juego actualmente en mi opinión.

No pretendo crear enfrentamientos, solo exponer mi punto de vista sin ánimo de ofensa.

Saludos.

Jue Sep 14, 2006 2:04 am

La verda que llevas toda la razon,... y lo que ams odio del Marca.. (soi el 1º k entra todos los dias en marca.com)... esque te lo ponen en plan gilip***s... por que dice: ''A estos no les meten 3'' (tss, 1º tonteria, por que lo 1º es qu esta menospreciando el equipo anterior del madrid, y soo hay 3 o 4 diferentes)..
Lo que pone despues me repatea: ''Busque las 5 diferencias''... no he visto una manera mas tonta e infantil de acercarse al lector.

Por ultimo, el Marca es de esos, que te pone una portada de algo.. (y ese algo, solo tiene despues una pagina).. y otra cosa , que en la portada este en la esquina, tiene 15 paginas.

Pasa mucho, por ejemplo, ..con el fichaje de Joaquin al valencia... compre el Marca por que creia que era el mas parcial (estaba el Sport, Mundo deportivo y As.. y no estaba el Estadio Deportivo)...

Pues eso, compre el MArca, con una superportada de Joaquin en el Valencia.. y en la esquina, un partidillo de pretemporada del madrid. Bueno, pues del fichaje de joaquin, media pagina, yyyyy.
El partidilllo del madrid por lo menos 5 paginas.

Quiero decir con esto, que aparte de que marca cada vez es mas imparcial (cada vez lo compro menos), encima, engaña al lector, intentando transmitir un periodico neutral, pero que cuando lo abres, huele a merengue por las 4 esquinas de las hojas....

Saludos... y siempre compren el periodico deportivo local (como el Estadio Deportivo en Sevilla)

Portada de Jueves 14: (que conste que son las 3:09 y ya esta hecha la portada.. que rapidos :P)
Imagen

Siempre hablando de los equipos de Sevilla.. y los demas equipos en la esquinita...sin importarnos demasiado el Madrid o el Barsa.. (quizas por eso se vende tanto, estamos jartos de ver al Madrid y Barsa por la tele)

Jue Sep 14, 2006 2:41 am

Riquelme me parece increible que te des cuenta de eso ahora xDDDDDDDD

Jue Sep 14, 2006 9:35 am

yo estoy 100% de acuerdo, yo el marca no me lo compro, pero todos los domingos mi tio viene a mi casa (con su periodico marca del dia) y cuando me pongo a leer no hay otra cosas que no sea madrid. QUE RABIA!!! :evil:

Jue Sep 14, 2006 9:56 am

ya se sabe de toda la vida que el marca es madridista, no es nada nuevo

Jue Sep 14, 2006 11:02 am

es lo que vende por eso marca es del madrid

Jue Sep 14, 2006 11:57 am

zin escribió:es lo que vende por eso marca es del madrid

xDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada mas que decir tio...

Jue Sep 14, 2006 12:23 pm

Como estan de crecidos la gente del barcelona...

MARCA ES DEL MADRID IGUAL KE EL SPORT Y DEMAS SON DEL BARSA...

Que quereis que en un periodico de la capotal salga cosas del barsa... por favor si o salieran portadas del madrid en el sport flipariais...

Jue Sep 14, 2006 1:16 pm

por culpa de estos imbeciles perdimos el mundial...puso a los franceses y a zidane como unos viejos xoxos que no sabian pegarle a un balon... La cagaron bien cagao, xq por muy vieja que fuera la seleccion francesa tenia mas calidad y experiencia que la nuestra y les pikamos y nos metieron un palizon, pero como esto un monton de cosas mas.

Jue Sep 14, 2006 1:25 pm

Hay gente que no me ha captado, ya lo dije en el primer post, no me quejo porque sea del Madrid, solo que Marca ha presumido siempre de tener mucha diversidad de lectores y de ofrecer la actualidad deportiva desde un punto de vista mas objetivo que ningún otro periódico deportivo, cosa que está dejando de lado de una manera descarada desde que cambió de director.

Saludos.

Full Version