RIQUELME ANUNCIA QUE NO VOLVERÁ A JUGAR CON ARGENTINA

Jue Sep 14, 2006 12:44 pm

Pues eso que Riquelme deja la albiceleste, lo hace por su madre, que no ha soportado las críticas a su hijo y que por esa razón ha sido ingresada dos veces en un hospital en los últimos días.
Que opinan???

Jue Sep 14, 2006 12:53 pm

Opino que corra mas y punto...

Pobre de su madre...

En argentina hay buenos jugadores que lo pueden suplir...

Jue Sep 14, 2006 2:59 pm

va va pobrecito
ya saldran mas jugadores excelentes,y de hecho ya hay muchos
saludos

Jue Sep 14, 2006 3:04 pm

Lo que no pase en Argentina no va a pasar nunca...

Jue Sep 14, 2006 3:17 pm

menuda noticia :o

Jue Sep 14, 2006 4:57 pm

va yo creo que acabara volviendo como hacen todos, si no mira zizou, figo, nedved...

Jue Sep 14, 2006 5:04 pm

VDC escribió:va yo creo que acabara volviendo como hacen todos, si no mira zizou, figo, nedved...

yo no se si ellos dejaron la seleccion porq sufrian sus familiares la verdad..

yo creo q roman se banco criticas de todo el mundo, algunos diciendo cosas que eran reales y otros mandando fruta hasta por las tapas.. hasta los que no saben de futbol y miran solo los mundiales lo criticaban.. el tipo callado se las bancaba todas (y si.. otra no le quedaba..) pero cuando se entero que esto iba mas alla y veia que su mama sufria ahi decidio que por el bien de ella no iba a jugar mas en la seleccion..

yo creo que esta bien.. el tipo sabe que juega al futbol y que va a recibir criticas siempre y se las banca.. pero si la vieja no y sufre, antes esta la flia para el..

salu2

Jue Sep 14, 2006 5:07 pm

Riquelme tiene una forma de jugar, si no les gusta que no le pongan... aunque probablemente todo esto es culpa de la prensa Argentina que debe ser peor (y mira que cuesta) que la de aqui.

Jue Sep 14, 2006 5:10 pm

A mi Riquelme me parece (como persona) uno de los mejores futbolistas del mundo.

Jue Sep 14, 2006 5:16 pm

PablitoElche escribió:A mi Riquelme me parece (como persona) uno de los mejores futbolistas del mundo.

a mi también, yo las veces que le he visto hablar era muy sincero y siempre manteniendo la calma.

Full Version