Ronaldinho pide mas!!!

Sab Sep 16, 2006 12:10 pm

Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, ya se encuentra en Barcelona para negociar la ampliación de contrato del brasileño. El futbolista, que percibe 9 millones de euros más incentivos, está vinculado al club hasta el 2010. Ahora su agente pide 12 millones de fijo más incentivos, que es lo que le ofrecía el club Milan. El Barça quiere que renueve hasta 2014.

Le merece al Barça renovar a Ronaldinho asta 2014, pagandole 12 millones de € al año, o por otra parte le vendria mejor venderlo al Milan y centrarse en el futuro crack, Leo Messi???

Sab Sep 16, 2006 12:16 pm

Esto devería ir en el post oficial del barça, no hace falta crear un post... Pero es Ronaldihno el mejor jugador del mundo... Todos los años le hacen mejoras de contrato... Pero hay que reterlo... Porque quien quiere algo, algo le cuesta. Yo por mí le renovaría sin pensarlo.

saludos y visca barça.

Sab Sep 16, 2006 12:17 pm

Al Barsa le conviene mucho conservar a Ronaldinho,ya que es el principal jugador del barcelona,el que le ha dado el exito al barsa y le ha devuelto al lugar donde tenia que estar.El barsa si hace falta que le pague 14,todo lo que sea por mantener al mejor jugador del mundo,de aora y espero que de muchos años mas,messi sera un pedazo de crack pero no significara lo que ronaldinho ha significado para el barsa,gracias a ronaldinho el barsa es aora mismo lo que es,si cuando llego renuncio a ofertas superiores por parte del manchester united y real madrid,aora que se lo recompensen.

Sab Sep 16, 2006 12:18 pm

Me parece una barbaridad 12 millones al año mas incentivos,.,.,. pero tened en cuenta k el Barça no le conviene reforzar a un club como el Milan, ya ke le pondrias las cosas muy dificiles al Barça en competiciones europeas.

Saludos

Sab Sep 16, 2006 12:31 pm

esto de Ronaldinho es una pasada

Sab Sep 16, 2006 12:36 pm

los jugadores aman al club,todos sienten los colores...lo que sienten son los billetes morados...

no lo digo por ronaldinho si no por todos los jugadores

Sab Sep 16, 2006 12:38 pm

Osea me estais diciendo que al Barça le viene bien renovar a un tio de 26 años asta que tenga 34????Aun os vais a pensar que Ronaldinho con 34 años va a ser un crack.Y joder Dinho tonto no es, y si puede hacer 4 o 5 temporadas a buen nivel y las restantes chupar del bote pues lo va a hacer.

Sab Sep 16, 2006 12:44 pm

pues si eso te estoy diciendo yo,ronaldinho es lo que es y como a todos les gusta el dinero,pero y eso a mi que mas me da???si a mi me gusta que el barsa gane títulos y no dinero.Y eso de que ronaldinho con 34 años va a ser un crack no se...tiene 26 años,creo que en 8 añitos pueden pasar muchas cosas,aunque si a Cannavaro se le considera el mejor central con 34 años,porque ronaldinho no en ese momento que mira que queda lejos

Sab Sep 16, 2006 12:47 pm

Ba,como se nota que quiere chupar del bote,efectivamente...Si si mejor jugador del mundo(que por ahi algun negro de africa es mas bueno pero como no son importantes...) y mira.Poco farsa i mucho dinero xD

Sab Sep 16, 2006 12:49 pm

raulgonzalez7 escribió:Ba,como se nota que quiere chupar del bote,efectivamente...Si si mejor jugador del mundo(que por ahi algun negro de africa es mas bueno pero como no son importantes...) y mira.Poco farsa i mucho dinero xD

EL k chupa es el agente, el hermano... y a que viene lo de "Farsa", despues los que provocamos somos los del barça.

Full Version