VERSUS

Dom Sep 17, 2006 3:21 pm

Pues creo este post para hacer Versus entre jugadores.

Esto trata d eponer jugadores comparablas y votar por cual os parece mejor y por que!!!!

el primero que llegue a doce votos gana.

Despues el usuario que quiera postea el nuevo VS.

Yo posteo el primero.

Deco VS Lampard

Yo lo voto a Deco,es mi jugaodr preferido ademas me parece mas completo y mejor que el ingles.Deco tiene genialidad,quite de balon,disparo,pases magnificos.En fin me encanta sinceramente.

-Deco 12-5 Frank Lampard
- Robinho 12-0 Antonio Cassano
- Thierry Henry 12-1 Samuel Eto'o
- Gianluigi Buffon 11-9 Íker Casillas
- Filippo Inzaghi 11-11 Hernan Crespo[/b]
Última edición por -Genome10 el Sab Sep 23, 2006 6:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 17, 2006 3:25 pm

yo voto por deco.

PD: gran post reydelwe.

Dom Sep 17, 2006 3:30 pm

Deco, su calidad es increíble, los controles, los pases medidos, cuando lo ves jugar, sabes perfectamente por los movimientos cuando la tiene Deco, voto por él ;)

Dom Sep 17, 2006 3:47 pm

Hombre al fin un post que merece la pena.

Voto por Deco, es mucho mejor que Lampard al que creo que le dan mucho bombo pero no es nada del otro mundo.

Dom Sep 17, 2006 3:52 pm

yo tb voto por deco,lampard siempre me pareció que estaba sobrevalorado,y la tecnica que tiene deco no la tiene lampard,lampard tiene un mejor disparo,pero los tiros de deco con rebote son letales.

Dom Sep 17, 2006 3:56 pm

esta arrasando deco, aclarar una cosa, Deco para mi es mejor que Lampard pero tp menosprecieis a Lampard xq tb es un gran jugador, aun asi con lo que tiene el barsa yo no me lo traeria.

Dom Sep 17, 2006 3:58 pm

Voto por Deco, tiene mas agilidad, pase, toque y regate que Lampard. Su toque con el balon es de futbol sala... solo dijeron en la tele cuando retransmitian un partido xD

Saludos

Dom Sep 17, 2006 4:04 pm

2pac16 escribió:esta arrasando deco, aclarar una cosa, Deco para mi es mejor que Lampard pero tp menosprecieis a Lampard xq tb es un gran jugador, aun asi con lo que tiene el barsa yo no me lo traeria.

Si, Lampard es un todoterreno, pero la agilidad y calidad de Deco lo superan XD

Dom Sep 17, 2006 4:08 pm

pero no creeis que la ultima temporada Deco ha bajado sus cifras goleadoras?

Dom Sep 17, 2006 4:20 pm

voto por Deco sin duda

Full Version